Triplete de Strahman liquidó a Delfines en la Copa MX

El argentino Eial Strahman anotó este martes una tercia de goles para la victoria del Mérida, 0-4, sobre los Delfines del Carmen en un duelo de equipos de la Liga de Ascenso disputado en la quinta...
El argentino Eial Strahman anotó este martes una tercia de goles para la victoria del Mérida, 0-4, sobre los Delfines del Carmen en un duelo de equipos de la Liga de Ascenso disputado en la quinta Fecha de la Copa MX del Clausura 2014.
 El argentino Eial Strahman anotó este martes una tercia de goles para la victoria del Mérida, 0-4, sobre los Delfines del Carmen en un duelo de equipos de la Liga de Ascenso disputado en la quinta Fecha de la Copa MX del Clausura 2014.  (Foto: )
Estadio Delfín Campus II, Ciudad de Carmen,... (Reuters) -
  • Por el momento, Mérida es líder del Grupo cuatro con nueve unidades
  • Atlante lo empata y Pumas tiene uno menos en el mismo sector

El argentino Eial Strahman anotó este martes una tercia de goles para la victoria del Mérida, 0-4, sobre los Delfines del Carmen en un duelo de equipos de la Liga de Ascenso disputado en la quinta Fecha de la Copa MX del Clausura 2014 del futbol mexicano.

Strahaman, argentino naturalizado israelí, lideró el ataque de los Venados con sus goles en los minutos 45, 55 y 66, todos con remates en el área; el mexicano Julio César Atilano marcó en el minuto 62 del encuentro jugado en Ciudad del Carmen, sureste de México.

Con la victoria, Mérida llegó a nueve puntos en el Grupo cuatro, donde disputa el pase a los Cuartos de Final con el Atlante y los Pumas UNAM, rivales en esta jornada, la penúltima de las seis fechas de la Fase de Grupos.

El Mérida recibirá la próxima semana al Delfines del Carmen en la sexta Jornada de este grupo, cuyo líder pasará a los Cuartos de Final, a los que entrarán ocho equipos.

El Celaya-Necaxa, Guadalajara-Sinaloa, Veracruz-Chiapas, Leones Negros-Estudiantes Tecos y Monterrey-Pachuca se jugarán mañana miércoles y la jornada cerrará el jueves con el duelo Tigres-Puebla.

La Copa MX se disputa con 24 equipos, once de primera y trece de segunda, distribuidos en seis grupos, cuyos líderes pasan a Cuartos de Final junto con los dos mejor clasificados en una Tabla General.