Contundente embestida de Celaya en la Copa MX

Celaya sacó provecho a su condición de anfitrión y consiguió un triunfo de 4-1 sobre Necaxa este miércoles en el Estadio Miguel Alemán Valdés, en juego correspondiente a la ronda de Ida de la...
Celaya sacó provecho a su condición de anfitrión y consiguió un triunfo de 4-1 sobre Necaxa este miércoles en el Estadio Miguel Alemán Valdés, en juego correspondiente a la ronda de Ida de la Llave Tres de la Copa MX Clausura 2014.
 Celaya sacó provecho a su condición de anfitrión y consiguió un triunfo de 4-1 sobre Necaxa este miércoles en el Estadio Miguel Alemán Valdés, en juego correspondiente a la ronda de Ida de la Llave Tres de la Copa MX Clausura 2014.  (Foto: Notimex, )
Estadio Miguel Alemán Valdés, Celaya,... (Notimex) -
  • Los Toros son líderes del Grupo Cinco con 11 unidades luego de derrotar a Nexaca por 4-1

Celaya sacó provecho a su condición de anfitrión y consiguió un triunfo de 4-1 sobre Necaxa este miércoles en el Estadio Miguel Alemán Valdés, en juego correspondiente a la ronda de Ida de la Llave Tres de la Copa MX Clausura 2014.

Los Toros sacaron este triunfo con un cuadro plagado de jóvenes y anotaciones de José Leonardo Cuevas al minuto 33, del brasileño Leandro Carrijo (55), así como de dos elementos de relevo, Iván Salvador Estrella (79) y René Iván García (85). El brasileño Sandro Ricardo Chagas “Kaká” (69) fue el autor del solitario tanto rojiblanco.

Concluida la actividad del quinto encuentro de los integrantes de este sector, con este triunfo los Astados se colocaron en la cima del Grupo Cinco con 11 puntos, mientras los rojiblancos se quedaron al fondo con seis, ya casi sin chance de calificar a los Cuartos de Final, con Querétaro de sublíder (9) y Atlas de sotanero (5).

Un testarazo de José Leonardo Cuevas permitió a los locales abrir la cuenta a los 33 minutos y llegar al descanso con ventaja. Otro frentazo, en este caso del brasileño Leandro Carrijo, puso el juego 2-0 al 54 de tiempo corrido. El también brasileño “Kaká” Chagas devolvió al juego al visitante en el 69.

Ya en la recta final, los Astados liquidaron al conjunto hidrocálido con par de anotaciones de elementos que entraron de relevo: Iván Salvador Estrella se encargó del 3-1, mientras René Iván García, con un zurdazo al ángulo derecho, un golazo, marcó el 4-1.

Eduardo Galván Basulto fue el silbante del partido. Amonestó a Juan Carlos Silva y el brasileño Leandro Carrijo, por los locales, además de cinco elementos de los hidrocálidos: el brasileño Everaldo Barbosa, al paraguayo Rolando Bogado, Mario Pérez, Carlos Hurtado y Marvin de la Cruz.

ALINEACIONES

Celaya.- Juan Ricardo Roldán, Alberto Villagómez, José Leonardo Cuevas, José Alfredo González (Iván Salvador Estrella, 76), Arturo Moreno, Juan Carlos Silva (Franz Torres, 71), Francisco Silva, Jesús Alberto Otero, José Luis Estrada, Roberto Carlos Alvarado (René Iván García, 76) y Leandro Carrijo. DT Marco Almeida (BRA).

Necaxa.- Iván Vázquez Mellado, Mario Pérez (Fernando López, 71), Marvin de la Cruz, Luis Humberto Hernández, Guillermo Rojas (Humberto Leonardo Guzmán, 57), Rolando Marciano Bogado, Everaldo Barbosa, Carlos Alberto Hurtado, Sonny Guadarrama (Jonathan Valdivia, 83), Ezequiel Orozco y Sandro Ricardo Chagas “Kaká”. DT Armando González.