Pese a derrota, Carlos Barra destacó reacción de Rayados

En la Copa MX Rayados busca destacar y al mismo tiempo darles oportunidad a los jóvenes o los jugadores que no alinean habitualmente. Partiendo de esta postura, Carlos Barra, timonel interino de...
En la Copa MX Rayados busca destacar y al mismo tiempo darles oportunidad a los jóvenes o los jugadores que no alinean habitualmente. Partiendo de esta postura, Carlos Barra, timonel interino de la Pandilla, no se va tan dolido por haber perdido.
 En la Copa MX Rayados busca destacar y al mismo tiempo darles oportunidad a los jóvenes o los jugadores que no alinean habitualmente. Partiendo de esta postura, Carlos Barra, timonel interino de la Pandilla, no se va tan dolido por haber perdido.  (Foto: )
Estadio Tecnológico -
  • Admitió que Monterrey no hizo un buen primer tiempo

En la Copa MX Rayados busca destacar y al mismo tiempo darles oportunidad a los jóvenes o los jugadores que no alinean habitualmente. Partiendo de esta postura, Carlos Barra, timonel interino de la Pandilla, no se va tan dolido por haber perdido el invicto en el torneo copero, además destacó que el equipo reaccionó y casi lograba rescatar el cotejo tras ir perdiendo por dos goles. "Al equipo le costó trabajo el inicio del partido, sobre todo el primer tiempo, enfrentamos a un buen rival, ahora sí que Pachuca hizo buen partido, en la primera parte a nosotros nos costó un poco más el control del balón, perdimos mucho pase, poco a pocos se fue asentando nuestro equipo hasta alcanzar equilibrar el encuentro y ahí también el marcador", declaró. "Me parece que hay que ver a todos los muchachos, algunos muy jóvenes todavía, estos partidos sin duda  van  a servir estos partidos, creíamos que si podíamos ganar, la madurez y el tiempo va ir haciendo de estos muchachos mejores jugadores pero sí se pretendía ganar", agregó. -¿El objetivo es ir conociéndonos a los jóvenes para usar en el primer equipo?- “Sí, difícilmente podemos aislar una cosa de otra, los objetivos son amplios, si buscar jugadores, conocerlos  y que le vayan dando al primer equipo la solidez necesaria para ir creciendo, así como el equipo en general”   YA PIENSA EN VENCER AL AMÉRICA.   Barra afirmó que este próximo sábado en la Liga, Rayados puede vencer al América, argumentando que hay plantel suficiente; el reto esta y nadie en la institución lo hace a un lado.   “Sí, claro que es posible (vencerlos), tenemos los elementos suficientes como para poder lograrlo, conocemos muy bien el plantel del rival.   “Monterrey está buscando salir de la situación en la que se encuentra, creemos que hay elementos suficientes para asumir ese compromiso, ese reto y la responsabilidad, creo que estamos en un punto importante, no hemos hecho grandes cosas pero si el haber ganado permite creer más en los muchachos, que ellos se sientan con más  confianza y lleguen al lugar donde seguramente quieren y la gente también ahí los necesita ver”, concluyó.

No te pierdas