Leones Negros dejó fuera a Tecos de la Copa MX

Las aspiraciones que tenía Tecos de pasar a la Liguilla de la Copa MX, se las estropeó Leones Negros de la Universidad de Guadalajara.
Las aspiraciones que tenía Tecos de pasar a la Liguilla de la Copa MX, se las estropeó Leones Negros de la Universidad de Guadalajara.
 Las aspiraciones que tenía Tecos de pasar a la Liguilla de la Copa MX, se las estropeó Leones Negros de la Universidad de Guadalajara.  (Foto: Notimex)
Estadio 3 de marzo, Zapopan, Jalisco, México -
  • Estudiantes tenía aspiraciones de pasar a Liguilla, pero el descalabro se las cortó

Las aspiraciones que tenía Tecos de pasar a la Liguilla de la Copa MX, se las estropeó Leones Negros de la Universidad de Guadalajara al vencerlos a domicilio 2-0. Los “Melenudos” ya estaban eliminados de la justa, pero querían cerrar de manera digna y se presentaron en el Estadio Tres de Marzo para quedarse con el triunfo del llamado Clásico Estudiantil.   Los Tecolotes necesitaban ganar para poder colarse como un segundo mejor lugar, sin embargo con el descalabro, otros equipos podrán ocupar dicho puesto.   La U de G rápido se fue arriba en el marcador, apenas al minuto 1, Gabriel Rodríguez puso el 0-1, y así complicarle las cosas a los zapopanos, que trataron de reaccionar para acortar distancias.   Sin embargo, al 29', Leones Negros puso el 0-2 por conducto de Juan Cavallo, y así poder llevar un poco más tranquilo el duelo. Los Estudiantes Tecos no pudieron hacer valer su condición de local y terminaron perdiendo el cotejo.   Con la derrota, Estudiantes se quedó con nueve puntos, mientras que la UdeG sumó ocho unidades.  

No te pierdas