Tuzos, a la espera de un boleto en Copa MX

Los Tuzos hicieron la tarea, sin embargo la hicieron tarde ya que a pesar de que le ganaron los dos juegos de la Llave 3 al Monterrey, el equipo hidalguense tendrá que esperar a que se combinen...
Los Tuzos hicieron la tarea, sin embargo la hicieron tarde ya que a pesar de que le ganaron los dos juegos de la Llave 3 al Monterrey, el equipo hidalguense tendrá que esperar a que se combinen algunos resultados.
 Los Tuzos hicieron la tarea, sin embargo la hicieron tarde ya que a pesar de que le ganaron los dos juegos de la Llave 3 al Monterrey, el equipo hidalguense tendrá que esperar a que se combinen algunos resultados.  (Foto: Notimex)
Estadio Hidalgo, Pachuca, México -
  • El cuadro de la Bella Airosa sumó 13 unidades y tendrá que esperar para ver si califica como segundo mejor
  • Monterrey perdió por tercera vez consecutiva con el conjunto hidalguense, dos en Copa MX y uno en Liga

Los Tuzos hicieron la tarea, sin embargo la hicieron tarde ya que a pesar de que le ganaron los dos juegos de la Llave 3 al Monterrey, el equipo hidalguense tendrá que esperar a que se combinen algunos resultados para ver si obtiene su pase a los Cuartos de Final de la Copa MX como el segundo mejor. Esta noche el equipo dirigido por Enrique Meza se impuso por tercera vez consecutiva a los Rayados, dos en Copa y uno en Liga. Un gol de Edgar Andrade y uno en tiempo complementario de Hirving Lozano fueron suficientes para llevarse la victoria, el punto extra y llegar a 13 unidades en el Grupo 1. Al minuto 44 el partido se abrió por una falta dentro del área. Andrade tomó la pelota y con decisión hizo válida la falta para poner el único gol del partido y encaminar el triunfo a la escuadra de la Bella Airosa, que fue de menos a más en su sector, que desde la penúltima jornada ya había amarrado el cuadro regio. Ya cuando corría el minuto 90, el canterano de los Tuzos, Hirving Lozano, se metió al área con pelota controlada y de derecha sacó un disparo cruzado para vencer a Juan de Dios Ibarra y poner el 2-0 definitivo en la cancha del Estadio Hidalgo. Pese a los dos descalabros Monterrey se quedó en 14 puntos y es uno de los ocho equipos que pelearan en la Fase Final de la competencia, en donde también los Tigres de la UANL, y los Alebrijes de Oaxaca ya tiene un lugar asegurado.

No te pierdas