Chivas se despidió con victoria de la Copa

La victoria llegó demasiado tarde, pero al menos los jóvenes del Guadalajara se despidieron de la Copa MX con un triunfo sobre Dorados de Sinaloa.
La victoria llegó demasiado tarde, pero al menos los jóvenes del Guadalajara se despidieron de la Copa MX con un triunfo sobre Dorados de Sinaloa.
 La victoria llegó demasiado tarde, pero al menos los jóvenes del Guadalajara se despidieron de la Copa MX con un triunfo sobre Dorados de Sinaloa.  (Foto: Notimex)
Estadio Banorte, Culiacán, Sinaloa -
  • Para el Rebaño, es un fracaso quedar eliminado del torneo
  • Dorados avanzó como primero de grupo, a pesar de la derrota

La victoria llegó demasiado tarde, pero al menos los jóvenes del Guadalajara se despidieron de la Copa MX con un triunfo sobre Dorados de Sinaloa en calidad de visitante, por la mínima diferencia, en un encuentro donde Guadalajara no fue superior a su rival en el lapso del encuentro, y sin embargo le alcanzó para arrebatarle el triunfo a unos Dorados que tampoco peleaban por algo extra, pues ya tenían su boleto amarrado a la siguiente fase y nada impediría que avanzaran. La Copa MX se acabó para Chivas, y otra vez fue un fracaso para los rojiblancos. chivas fue el único club en el Grupo Seis que corresponde a la Primera División, y peleó por avanzar ante tres clubes de Liga de Ascenso. Ni así pudo, no fue capaz de imponer su jerarquía y avanzar a la siguiente fase. Al 11', Guadalajara generó una jugada interesante, por el lado de la izquierda. Dentro del área, Ángel Zaldivar recibió la pelota y tocó de primera intención en diagonal hacia atrás ante la llegada de Javier Eduardo López. La "Chofiz" remató como venía, y la metió pegada al poste para poner al frente a Chivas. Tras el gol, Dorados tomó la iniciativa y se fue al ataque. En lo que restó del partido, el equipo local tuvo algunas aproximaciones importantes al arco de Víctor Hugo Hernandez, quien se comportó a la altura con una gran actuación para impedir la caída de su marco.  Chivas se despidió de la Copa MX con una suma total de nueve puntos, insuficientes para meterse como segundo lugar de grupo. Dorados teminó la fase de grupos con catorce puntos, que le alcanzaron para ser primero de su grupo. En el mismo sector, Leones Negros y Estudiantes también se quedaron fuera. ALINEACIONES Dorados: Yair Urbina; Esteban Rodríguez, Marco Villanueva, Luis Trujillo, Antonio Madueña; Alejandro Guido, Juan Pablo Meza, Edgar Villegas, Emanuel Cerda; Bruno Piceno y Alberto García Collazo. DT Diego Torres. Chivas: Víctor Hugo Hernández; Hedgardo Marín, Kristian Álvarez, Víctor Perales, Néstor Vidrio; Abraham Coronado, Omar Esparza, Javier Eduardo López, Wiliam López, Julio Gómez y Ángel Zaldivar. DT José Luis Real.

No te pierdas