Los Tiburones se acercan a la salvación

Fueron cinco minutos los que Veracruz aprovechó para dar un contundente paso a la salvación. Los Tiburones del "Chelís" aprovecharon el mal partido del Pachuca para vencerlos 3-1 y escalar cuatro...
Fueron cinco minutos los que Veracruz aprovechó para dar un contundente paso a la salvación. Los Tiburones del "Chelís" aprovecharon el mal partido del Pachuca para vencerlos 3-1 y escalar cuatro posiciones en la Tabla Porcentual.
 Fueron cinco minutos los que Veracruz aprovechó para dar un contundente paso a la salvación. Los Tiburones del "Chelís" aprovecharon el mal partido del Pachuca para vencerlos 3-1 y escalar cuatro posiciones en la Tabla Porcentual.  (Foto: Notimex, )
Estadio Luis de la Fuente, Veracruz -
  • Veracruz se trepó hasta la posición 14 de la Tabla Porcentual y está cerca de salvarse
  • “Chelís” ya tiene cuatro de los nueve puntos que busca para eludir el descenso
  • El canterano tuzo, Hirving Lozano entró de cambio y fue expulsado tres minutos después

Fueron cinco minutos los que Veracruz aprovechó para dar un contundente paso a la salvación. Los Tiburones del “Chelís” aprovecharon el mal partido del Pachuca para vencerlos 3-1 y escalar cuatro posiciones en la Tabla Porcentual.   Veracruz ya cosechó cuatro de los nueve puntos que su estratega marcó para eludir el descenso de forma definitiva y sin depender de nadie, por lo que restan 12 puntos para que consiga cinco y de esa forma el futbol de Primera División se mantenga en el puerto jarocho.   Tal fue el desconcierto hidalguense que el gol llegó tras un centro de Borja Martínez que Efraín Cortés desvió y mandó al fondo de su propia portería ante la impotencia del “Conejo” Pérez.   Los Tuzos intentaron reaccionar pero sin efectividad ni idea por lo que los Tiburones del “Chelís” fueron tomando confianza y tuvieron la oportunidad de ampliar el marcador con el “Woody” Sánchez, quien no supo definir dentro del área tras una serie de rebotes y un disparo del “Chango” Moreno que se fue apenas encima de la portería hidalguense.   Cuando parecía que el primer tiempo no tenía para más y Pachuca desplegaba un mal futbol, Leiton Jiménez falló en la marca y Enner Valencia se levantó solo en el área para meter un certero cabezazo que venció a Melitón Hernández y emparejó los cartones.   El segundo tiempo se fue consumiendo entre un ritmo semi lento que el “Ojitos” Meza intentó romper al dar ingreso al canterano Hirving Lozano, quien dio muestra de su inmadurez al hacerse expulsar apenas tres minutos después de ingresar por una plancha sobre Adrián Cortés.   Ahí apareció el desconcierto de los visitantes que aprovecharon la buena suerte que tuvo Quiñones para definir solo frente al “Conejo” y después la buena jugada individual de Martínez Borja, quien entró al área, se quitó a dos y definió sobre la salida del portero del Pachuca.   Veracruz salió del último lugar general y llegó a 33 puntos en 30 partidos, mientras que Pachuca podría perder el tercer lugar general si Atlante vence al Monterrey.

No te pierdas