Tri Sub-21 quedó eliminado en Torneo de Toulon

Lejos quedó la posibilidad para México de pelear el Torneo Esperanzas de Toulon al cosechar esta mañana su segunda derrota consecutiva, esta vez 2-0 ante Francia.
Lejos quedó la posibilidad para México de pelear el Torneo Esperanzas de Toulon al cosechar esta mañana su segunda derrota consecutiva, esta vez 2-0 ante Francia.
 Lejos quedó la posibilidad para México de pelear el Torneo Esperanzas de Toulon al cosechar esta mañana su segunda derrota consecutiva, esta vez 2-0 ante Francia.  (Foto: Notimex, )
Toulon, Francia -
  • La Selección no sumó un punto en el Grupo A de la competencia

Lejos quedó la posibilidad para México de pelear el Torneo Esperanzas de Toulon al cosechar esta mañana su segunda derrota consecutiva, esta vez 2-0 ante Francia.   A los anfitriones les tomó seis minutos abrir el marcador gracias a un tanto de Adrien Hunou tras pase de Jordan Ikoko en la primera opción clara del duelo.   El Tri careció de idea de juego pese a que en el campo se encuentra un equipo con futbolistas que fueron campeones en el Mundial Sub-17 de 2011 y elementos del Mundial Sub-20 el año pasado.   El Tri no lograba hilvanar pases consecutivos, tampoco desbordaba ni filtraba pelotas y además perdió a Julio Gómez para el siguiente partido luego de que fue expulsado en el último minuto del duelo.   La "Momia" Gómez vio la segunda tarjeta amarilla al 80' por una barrida en la que encajó los tachos a un rival. Un minuto antes se había consumado la derrota cuando el propio Ikoko recibió en el área un pase diagonal de Said Wesley por la banda izquierda y definió con disparo potente para el 2-0.   El Tri con cero puntos quedó fuera de pelear la Final de la competencia pues ya no alcanzó los siete puntos que tiene Francia en el Grupo A.   ALINEACIONES:   México: Richard Sánchez; José Abella (Gómez), Edgardo Marín, Antonio Briseño, Bernardo Hernández, Josécarlos Van Rankin, Armando Zamorano, Carlos Fierro, Arturo González (Escoboza), Martín Zúñiga (Gracia), Rodolfo Pizarro.   Francia: Paul Nardi, Jordan Ikoko, Antoine Conte, Mory Kone, Lenny Nangis, Jordan Amavi, Sebastien Haller, Tiemoue Bakayoko, Adrien Hunou, Benjamin Bouriegeaud, Wesleu Said.

No te pierdas