Tiburones feroces devoraron Guerreros

Con dos mordidas de Leiton Jiménez, el Tiburón metió presión en la lucha por no descender desde la primera Jornada del Clausura 2015 con una victoria en Torreón.
Con dos mordidas de Leiton Jiménez, el Tiburón metió presión en la lucha por no descender desde la primera Jornada del Clausura 2015 con una victoria en Torreón.
 Con dos mordidas de Leiton Jiménez, el Tiburón metió presión en la lucha por no descender desde la primera Jornada del Clausura 2015 con una victoria en Torreón.  (Foto: )
Estadio Corona, Torreón, Coahuila -
  • Veracruz se llevó tres puntos de oro
  • Santos no supo mantener la ventaja que tomó al minuto 2

Con dos mordidas de Leiton Jiménez, el Tiburón metió presión en la lucha por no descender desde la primera Jornada del Clausura 2015 con una victoria de 2-1 en Torreón y echó a perder el inicio de la nueva era de Santos Laguna, que nunca pudo mostrar el futbol que se espera de ellos.

Veracruz fue el que tuvo algo que decir para sumar tres puntos de oro que les ayudan en la pelea por la permanencia en Primera División, y así, apenas arrancada la campaña, ya pone a temblar a los otros involucrados, UdeG, Puebla y Chivas.

El mal clima afectó la cancha y por consecuencia al juego a ras de pasto que buscan los laguneros, siendo los visitantes los que mejor se adaptaron al terreno y sacaron provecho.

No obstante, apenas al minuto 2 cayó el primer gol del torneo, primero de Diego González en el futbol mexicano, quien aprovechó un error de Edgar Melitón Hernández para definir de cabeza para poner momentáneamente el 1-0.

Lo cierto es que se vio poco en el Corona y arrancando el complemento, el árbitro César Ramos anuló correctamente un gol al argentino Carlos Izquierdoz por falta sobre Leiton Jiménez. Esta jugada cambió la historia del partido ya que, a partir de este momento, los jarochos se fueron con todo en busca del resultado que finalmente se llevaron.

Poco después, Leiton Jiménez aprovechó un rebote dentro del área para rematar de pierna derecha y superar al portero Agustín Marchesín y finalmente obtener el empate a uno. Y de pronto el Tiburón se fue arriba y otra vez Leiton Jiménez mediante un tiro de esquina que remató de cabeza para poner el segundo en la cuenta jarocha. Al minuto 73 el marcador se puso 1 por 2.

Así, Santos tuvo su primer tropiezo en la era que apenas comienza. El sábado visitará a Cruz Azul, mientras que los escualos reciben al Puebla en duelo crucial en la Tabla Porcentual.

No te pierdas