Jaguares metió a Chivas a un SOS

Jaguares a cuatro minutos del final, vino a darle un puntapié a la historia de Chivas, lo derrotó y ahora la escuadra rojiblanca tras los resultados de Veracruz y Puebla entra en un SOS.
Los goles del Jaguares vs Chivas (2 - 1)
Estadio Víctor Manuel Reyna, Chiapas -
  • La escuadra del Guadalajara ya tiene la quema del cociente encima

Jaguares a cuatro minutos del final, vino a darle un puntapié a la historia de Chivas, lo derrotó y ahora la escuadra rojiblanca tras los resultados de Veracruz y Puebla entra en un SOS. A los rojiblancos les llegó la quema del cociente.

Al inicio del juego, tanto Jaguares como Chivas, se neutralizaron, pocos espacios había en el terreno de juego, pero trataron de generar algunas jugadas de peligro, pero que no lograron concretar.

Guadalajara intentaba en sus jugadores como Ángel Reyna y Omar Bravo, el poder darle un respiro a los tapatíos. Mientras que los de Chiapas, abrían el campo y en un par de ocasiones pusieron a trabajar al arquero, Antonio Rodríguez.

Marco Fabián, quien no tuvo mucho tiempo el balón en sus pies, tuvo una de las más francas para los rojiblancos, sin embargo, su tiro se fue desviado del marco defendido por Óscar Jiménez.

Al descanso se fueron con el empate a cero goles, en un duelo que necesitaba más emociones, mientras que Chivas trataba de no llenarse de presión en el campo tras lo que ya habían hecho sus rivales directos por el tema del descenso, Puebla y Veracruz.

La segunda parte inició con un Jaguares más claro en sus embates. Al 56’, estuvieron cerca de abrir el marcador, Avilés Hurtado sacó un tiro dentro del área grande, el balón iba ya con destino a las redes, pero Patricio Araujo se lanzó tratando de detener la trayectoria del esférico, lo hizo, aunque con un brazo. El árbitro, José Alfredo Peñaloza, consideró que no fue deliberada.

Dos minutos después, Diego de la Torre, quiso sacar un centro, Carlos Salcido metió el pie, desvió la pelota, que techó al portero Rodríguez y se metió a su marco para el 1-0 a favor de Jaguares al 59’.

Chiapas pudo darle mayor tranquilidad al duelo, sin embargo, Hurtado, quiso hacer una jugada de lujo, cuando tenía para fusilar y perdonó al rival.

Chivas tuvo una mala pasada, al 73’, la fortuna nos los abandonó. Giovani Hernández, desbordó por la izquierda, metió un centro, que parecía controlable para el guardameta de Jaguares, rechazó la pelota y en el camino, se encontró la cabeza de Omar Bravo, quien alcanzó a tocar el balón, y ya estaba el 1-1. Respiraba Guadalajara.

Pero las cosas no habían terminado. Jaguares no renunció a la búsqueda del triunfo. Guadalajara trataba de acomodarse para no perder el punto. Al 86’, Avilés Hurtado, le ganó en el movimiento a la zaga tapatía y con un remate con la cabeza, puso el esférico a menear las redes, era el 2-1 que encendió los focos rojos en la historia de los rojiblancos.

El tiempo ya no le alcanzó a Chivas, sale con derrota del Estadio Víctor Manuel Reyna y la quema del cociente ya arde en Verde Valle.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×