Santos se robó un punto del Infierno

El infierno se congeló con un gol de Santos. Cuando parecía que los Diablos Rojos impondrían su ley en el Estadio Nemesio Diez, Diego "Pulpo" González consiguió el 2-2 salvador al 91'.
Estadio Nemesio Diez, Toluca, Estado de México -
  • El equipo dirigido por Pepe Cardozo no pudo mantener paso perfecto en casa

El infierno se congeló con un gol de Santos. Cuando parecía que los Diablos Rojos impondrían su ley en el Estadio Nemesio Diez, Diego “Pulpo” González consiguió el 2-2 salvador al 91'. Toluca se había puesto en ventaja con anotaciones de su defensa goleador y su juvenil delantero pero no fue suficiente ante los Guerreros que no se dieron por vencidos hasta el final.

Todo fue emoción de principio a fin. Dos minutos habían transcurrido en el duelo cuando Andrés Rentería falló un mano a mano frente a Talavera, quien también fue factor para hacer respetar la localía. El arquero también evitó otro mano a mano del romperredes al 64’. La ventaja escarlata llegó a los tres minutos cuando Paulo Da Silva, quien consiguió el gol 28 de su carrera en México, anotó mediante un remate de cabeza. Cuando parecía que Toluca tendría un arranque cómodo, un error en la salida del equipo dejó el esférico en los pies de Diego González, quien aprovechó la mala ubicación de Talavera y con disparo de larga distancia puso el 1-1. Sin embargo, Marco Bueno, el delantero más joven del primer equipo, fue quien le dio el triunfo a los escarlatas tras definir en el área ante la salida de Marchesín al 31’. Bueno a sus 20 años fue la carta ofensiva del entrenador Pepe Cardozo ante la suspensión de Jerónimo Amione y las ausencias de Raúl Nava y Víctor Hugo Montaño y no le decepcionó. Pedro Caixinha buscó empatar el encuentro con el ingreso de Javier Orozco y aunque no lo reflejó en la pizarra, el delantero al menos logró ayudar a jalar la marca en la última jugada. Un balón largo que ningún defensa logró cortar llegó a los pies de González, quien de media vuelta enfrío el infierno que ya saboreaba el triunfo escarlata.

 

No te pierdas