Jaguares enfrentará a Chivas en Semis de Copa MX

Jaguares de Chiapas se instaló en las Semifinales de la Copa MX al vencer a Xolos de Tijuana y obtener el pasaporte a la siguiente ronda del torneo en la que enfrentará a Chivas.
Jaguares de Chiapas se instaló en las Semifinales de la Copa MX al vencer a Xolos de Tijuana y obtener el pasaporte a la siguiente ronda del torneo en la que enfrentará a Chivas.
 Jaguares de Chiapas se instaló en las Semifinales de la Copa MX al vencer a Xolos de Tijuana y obtener el pasaporte a la siguiente ronda del torneo en la que enfrentará a Chivas.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Jaguares tuvo que hacer dos cambios por lesión pues Pires y Lozano no pudieron continuar
  • El duelo entre tapatíos y chiapanecos se jugará en el Estadio Omnilife

Jaguares de Chiapas se instaló en las Semifinales de la Copa MX al vencer 0-2 a Xolos de Tijuana y obtener el pasaporte a la siguiente ronda del torneo en la que enfrentará a Chivas.

Las malas noticias llegaron para Jaguares antes de la media hora de partido cuando el defensor Bruno Pires tuvo que salir del partido por una lesión, por lo que su lugar fue ocupado por Franco Arizala en una apuesta ofensiva del estratega chiapaneco.

En el segundo tiempo ambos equipos se soltaron más y primero Xolos tuvo la oportunidad de abrir el marcador pero el disparo de Torres se fue abierto aunque quedó lastimado el portero chiapaneco César Lozano. Minutos después Arizala estuvo solo frente al portero Lajud y no supo rematar de buena forma de cabeza por lo que dejó ir la oportunidad.

Fue hasta pasado el minuto 60 cuando Jaguares encontró la llave gracias a una falta que el recién ingresado Villegas cometió a Isaac Díaz dentro del área para que el propio jugador derribado marcara el 0-1 desde los 11 pasos.

Andrés Andrade hizo honor a su mote del “Rifle” al sacar un disparo que el portero Lajud se comió para ver como su portería caía por segunda ocasión.

Xolos tuvo la oportunidad de reaccionar con un penal que provocaron las manos de Alan Zamora, pero Ortiz fue incapaz de anotar con la pena máxima por lo que todo estaba definido.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×