Cardona rayó el camino regio a Semis de Copa

De la mano de Edwin Cardona, quien anotó dos goles y colaboró con un servicio, los Rayados de Monterrey vencieron 4-1 a Correcaminos y calificaron a las Semifinales de la Copa MX, instancia donde...
Los goles del: Rayados vs Correcaminos (4 - 1)
Estadio Tecnológico -
  • Jugará ante Puebla el boleto para la Gran Final del certamen

De la mano de Edwin Cardona, quien anotó dos goles y colaboró con un servicio, los Rayados de Monterrey vencieron 4-1 a Correcaminos y calificaron a las Semifinales de la Copa MX, instancia donde se medirán ante La Franja de Puebla.

Apenas al minuto 4', Edwin Cardona hizo el primero. El colombiano disparó razo y al derecha para vencer a Miguel Pinto, portero del Correcaminos, quien no pudo hacer nada para evitar la anotación.

A cinco minutos de terminar la primera mitad Rayados volvió a hacer daño. Yimmi Chará se tendió en el área y con la cabeza la mandó guardar luego de que Guillermo Madrigal le centró.

Con el 2-0 en la bolsa el resultado para Monterrey parecía que iba ser un simple trámite pero no fue así, pues la UAT descontó al 42' con gol de Juan Pablo Orozco.

A pesar de la fuerte lluvia, en la parte complementaria Monterrey salió decidido a hacer más amplia la ventaja. Sin embargo Correcaminos puso en alerta a los locales, Jonathan González se coló al área, tiró el balón al contrario de donde estaba Ibarra, quien con el pie alcanzó a rechazar.

Al minuto 55' Edwin, el guía de Rayados en Liga y Copa MX, volvió a aparecer con un soberbio golazo de pierna derecha.

Trece minutos después el show de Cardona siguió en la grama del Tec, ahora el colombiano sirvió a Dorlan, quien con sólo dos minutos en la cancha, hizo su labor al marcar gol y darle tranquilidad al cotejo.

Con el resultado, Rayados obtuvo el boleto para enfrentar al Puebla en las Semifinales de la Copa MX, duelo que se llevará a cabo en la Angelópolis, con horario aún por confirmar.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×