Rayados mantiene esperanza de Liguilla

El panorama aún es complicado para que Monterrey se vea instalado en la Liguilla, sin embargo, La Pandilla se aferra a estar en la Fiesta Grande, luego de superar a Morelia por la mínima diferencia.
Estadio Tecnológico, Monterrey, Nuevo León -
  • Rayados no ha perdido ningún partido en el Tecnológico durante el C2015

El panorama aún es complicado para que Monterrey se vea instalado en la Liguilla, sin embargo, La Pandilla se aferra a estar en la Fiesta Grande, luego de superar a Morelia por la mínima diferencia.

Aunque con un fútbol pobre, Rayados pudo sacar el triunfo en su casa, en el duelo de la Jornada 15 que podría ser el penúltimo que se celebre en el Estadio Tecnológico, donde el cuadro de Antonio Mohamed sigue invicto, con cinco victorias y dos empates.

Los albiazules suman ya 20 unidades cuando quedan seis por disputar, mientras que Morelia sigue hundido en el sótano, con 10 unidades.

El duelo si bien pudo ser una igualada a cero anotaciones, ya que de ambas escuadras no se les veía un buen accionar, sin profundidad, aunque los norteños fueron quienes tuvieron más la posesión del balón.

Los remates del Monterrey eran muy flojos y Morelia ni siquiera creaba peligro, lo peor para los michoacanos fue perder al 32’ a su portero Jorge Villalpando. Lo más emocionante de la primera parte fue en el tiempo de compensación cuando Severo Meza perdió el balón con Daniel Arreola, quien dentro del área cedió para Jefferson Cuero, que disparó y el esférico se fue desviado apenas por encima.

La balanza no se inclinaba para ninguno, pero Dorlan Pabón aprovechó un tiro libre al 56’, dio pase a Cardozo y este se la regresó a Pabón quien mandó el esférico al fondo de las redes. Todo indicaba que Monterrey iba a llevarse los tres puntos, pues al 69’ Carlos Morales se fue expulsado y Morelia se quedaba con 10 hombres.

Aún así al 81’ tuvieron el empate, pero el abanderado marcó posición adelantada; fue así que se dio el triunfo rayado, pero de todas formas la afición abucheó, puesto que el accionar no fue nada grato; sin embargo, este resultado le da vida a La Pandilla, quien en la Jornada 16 visita a Jaguares, Morelia recibe a Gallos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×