Con empate, Rayados dijo adiós al Tec y a Liguilla

La fiesta del adiós de Rayados al Estadio Tecnológico no fue la esperada; el 2-2 ante Pumas amargó el momento y los dejó fuera de la Liguilla.
Estadio Tecnológico, Monterrey, México -
  • Rayados empató 2-2 ante Pumas en el partido despedida del Estadio Tecnológico
  • Con el empate dijeron adiós a la Liguilla en el Clausura 2015

Hasta siempre Tec... hasta siempre Clausura 2015. La fiesta del adiós de Rayados al Estadio Tecnológico no fue la esperada; el 2-2 ante Pumas amargó el momento y los dejó fuera de la Liguilla.

No solamente la despedida tanto de Rayados como de los 33425 aficionados del Tec, sino también quedaron fuera de la pelea por el título del Clausura 2015, esperando ahora dar paso a la modernidad con el Estadio BBVA Bancomer.

El partido fue abierto y como si no existiera el mediocampo, los primeros 45 minutos fueron de muchas emociones en las áreas, en donde los del Cerro de La Silla recurrieron constantemente a Dorlan Pabón para convertirlo en el Campeón de goleo, sin embargo el atacante falló en más de dos ocasiones ante Alfredo Saldívar.

Sin embargo, los albiazules corrieron con suerte y con una gran actuación de Jonathan Orozco quien en los últimos cinco minutos del primer tiempo tapó un mano a mano con Eduardo Herrera, y después desvió un tiro cruzado de Ismael Sosa para calmar los nervios en la grada.

Tras unos minutos de tregua, al 60' el partido prendió la mecha cuando Matías Britos puso el 0-1 después de una diagonal retrasada de Ismael Sosa; cuatro minutos después, Dorlan Pabón hizo su décimo del Clausura 2015 desde los once pasos, colocándose en el primer lugar de goleadores.

La efervescencia acabó con un zurdazo de Daniel Ludueña al 74' para el 1-2 y así pasar los últimos 16 minutos recordándose historias y anécdotas a lo largo de 60 años de permanencia. Fue al 89' que Jesús Zavala empató el marcador para decir gracias al Estadio Tecnológico.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×