Necaxa arrebató empate en Sinaloa

Los Rayos de Necaxa sacaron importante ventaja ante Dorados de Sinaloa al conseguir empatar en Culiacán en la lucha por volver al Máximo Circuito.
 Los Rayos de Necaxa sacaron importante ventaja ante Dorados de Sinaloa al conseguir empatar en Culiacán en la lucha por volver al Máximo Circuito.  (Foto: Notimex)
Estadio Banorte. Culiacán, Sinaloa, México. -
  • Necaxa se llevó una mínima ventaja a su casa 
  • Dorados no logró imponer sus condiciones en suelo sinaloense

Los Rayos de Necaxa sacaron importante ventaja ante Dorados de Sinaloa al conseguir empatar en Culiacán en la lucha por volver al Máximo Circuito, durante la Gran Final por el Ascenso.

Dorados se había puesto en ventaja en el primer tiempo, pero apenas arrancado el segundo lapso, el equipo de Miguel de Jesús Fuentes consiguió igualar el resultado para dar a Necaxa la oportunidad de cerrar en casa, el Estadio Victoria, sin desventaja en el global.

El primer tiempo fue sumamente trabado y escaso de ocasiones de riesgo así como de emociones, pero el cuadro local supo sacar la ventaja poco antes de que concluyera la primera mitad al convertir el primer tanto del encuentro.

Fue al minuto 40’ que Vinicio Angulo remató de cabeza, la pelota se estrelló en el palo izquierdo del “Chivo” Gallardo, para quedar a merced a Raúl Enríquez quien, pese a pegarle con intención, se visitió de héroe gracias a la desviada de Luis Padilla que mandó el esférico al fondo del arco necaxista.

Necaxa no tardó mucho en empatar el resultado en la segunda mitad. Al 55’, Joaquín “Shaggy” Martínez tiró pase al centro para que, con gran triangulación, Roger Rojas emparejara los cartones con golazo ante el arquero Alfredo Frausto.

Los jugadores de Necaxa se fueron de la cancha aplaudiendo, y con los brazos en alto. En tanto, la gente del cuadro local no terminó del todo satisfecha, pensando en obligación que se tiene de ganar como visitante ante Necaxa y con ello conseguir el ascenso.

El siguiente equipo de la Liga MX será definido el próximo sábado en suelo hidrocálido donde ya no contará ninguna posición en la tabla ni goles como visitante, sólo los goles.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×