Felinos salieron quemados del infierno

Quince minutos de buen fútbol no le alcanzaron a los Pumas para reponerse de dos goles en contra, y al final, pese a que terminaron el juego encima de la portería de Alfredo Talavera, los de la...
Felinos salieron quemados del infierno
Estadio Nemesio Diez, Toluca, México -
  • Los goles del equipo escarlata fueron obra de Gerardo Rodríguez y Enrique Triverio
  • El equipo dirigido por José Saturnino Cardozo llegó a seis puntos luego de dos jornadas

Quince minutos de buen fútbol no le alcanzaron a los Pumas para reponerse de dos goles en contra, y al final, pese a que terminaron el juego encima de la portería de Alfredo Talavera, los de la capital salieron quemados del 'Infierno' mexiquense con marcador de 2-1.

Los Diablos Rojos dominaron la mayor parte del juego, sin embargo no pudieron matar a la escuadra felina y en los últimos minutos comprometieron un resultado que parecía controlado por el equipo de José Saturnino Cardozo.

Pero con todo y la presión ejercida por los auriazules, y el gol al minuto 80 de Matías Britos, los de casa lograron mantener la ventaja y se llevaron los tres puntos con los que se situaron en los primeros lugares de la Tabla General con seis unidades.

El cuadro escarlata reflejó su dominio en el electrónico desde el minuto 17, luego de una gran jugada individual de Carlos Gerardo Rodríguez. El lateral recuperó una pelota en tres cuartos de cancha tras varios rebotes, se metió al área para con un disparo potente y cruzado poner el 1-0 en la pizarra.

Así se fueron al descanso, y cuando parecía que los universitarios recuperarían el orden, fueron sorprendidos por el conjunto mexiquense en una jugada preparada en un tiro libre.

La defensa visitante no vio venir la jugada. Enrique Triverio tomó la pelota, se quitó a un defensa y con un tiro fuerte mandó la mandó al fondo entre las piernas de Alejandro Palacios al 49'.

Fue hasta los últimos 20 minutos que los Pumas comenzaron a llegar con mayor peligro a la portería de Talavera. Dejaron espacios atrás que Toluca no supo aprovechar para liquidar el juego, y en una pelota parada, Matías Britos acercó a los visitantes, provocando un ambiente de nerviosismo en el Estadio Nemesio Diez.

La garra no alcanzó para que llegará el empate y así el conjunto del Pedregal se apuntó la primer derrota del Apertura 2015. En tanto los Diablos sumaron su segunda victoria y el próximo domingo recibirán a Monarcas Morelia, otro de los equipos invictos de la temporada que apenas empieza.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×