El Campeón fue mordidó en casa

A Santos Laguna le volvieron a pegar en su casa, ligó su tercer descalabro consecutivo y sigue sin sumar un solo punto en lo que va del Apertura 2015.
A Santos Laguna le volvieron a pegar en su casa, ligó su tercer descalabro consecutivo y sigue sin sumar un solo punto en lo que va del Apertura 2015.
 A Santos Laguna le volvieron a pegar en su casa, ligó su tercer descalabro consecutivo y sigue sin sumar un solo punto en lo que va del Apertura 2015.  (Foto: Notimex)
Estadio Corona, Torreón, México -
  •  Santos no ha sumado un solo punto en el Apertura 2015
  • Arango falló un penal

A Santos Laguna le volvieron a pegar en su casa, ligó su tercer descalabro consecutivo y sigue sin sumar un solo punto en lo que va del Apertura 2015. En esta ocasión fue gracias a una mordida letal por parte de los Xolos de Tijuana quienes llegaron a La Laguna en la misma situación que su rival, pero aprovecharon para salier con tres puntos en las maletas.

Bastó un tiro libre del colombiano Dayro Moreno para dictarle sentencia a un Campeón que luce muy distinto a lo que fue el cierre de la campaña anterior.

El un juego fue parejo los primeros 20 minutos, hasta que Carlos Izquierdoz cometió falta sobre Juan Arango que le costó caró, ya que al caer el venezolano impactó con el codo en la nariz del santista, causándole una fuerte hemorragia.

Se dio el presagio de la suerte santista que, apenas 3 minutos más tarde, sufrió por una falta de Javier Abella sobre Gabriel Hauche en el área, la cual fue bien señalada como penal. Pero Juan Arango cobró y Agustín Marchesín se lució al salvar su portería tras lanzárse a la izquierda y atajar la pelota.

Sin embargo, la mala fortuna persiguió al "Cali". De manera tal que faltando 5 minutos de la primera parte, el balón se estrelló en su nariz abriendo nuevamente la herida y obligándolo a salir del campo. Y por si fuera poco, el cambio de playera se dio en un par de ocasiones ya una estaba ensangrentada y la de repuesto no tenía el número en los dorsales.

El segundo tiempo llego para que a los 62 se abrierá finalmente la puerta para unos Xolos que la buscaron más que los locales, Dayro Moreno cobró magistralmente un tiro libre directo dejando sin ninguna oportunidad al meta lagunero y firmando el primer gol de la noche.

A Romano le bastó con el gol y decidió retrasar sus líneas dejando la iniciativa a los albiverdes que aprovecharon la actitud del rival para meter en serios aprietos a Federico Vilar, incluso a los 73' Andrés Rentería metió tremendo susto en la portería visitante al sacar disparo que se estrelló en el ángulo superior derecho, mordió la línea del área pero no logró cruzarla totalmente, engañando así a todos en el estadio menos al árbitro que acertadamente dejó correr la jugada.

La última oportunidad albiverde se dio a los 90 mediante un tiro de esquina en el que el propio Marchesín subió a tratar de empatar los cartones, sin embargo nada ocurrió, decretando la victoria canina.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×