Con goleada ante Chiapas, Tigres revivió

De la mano de André-Pierre Gignac Tigres volvió a la vida en la Liga MX al golear 4-1 a Jaguares.
Los Goles del : Tigres vs Jaguares (4-1)
Estadio Universitario, Monterrey, México -
  • Con el triunfo el cuadro felino abandonó la última posición de la clasificación general}
  • La próxima semana los felinos visitan a Xolos de Tijuana

De la mano de André-Pierre Gignac Tigres volvió a la vida en la Liga MX al golear 4-1 a Jaguares.

El francés hizo su primer triplete en el fútbol mexicano, el otro tanto lo hizo Rafael Sobis, su colega de gol, resultado que le permitió al cuadro de la UANL llegar a cuatro puntos y respirar un poco tras el mal inicio del Apertura 2015.

Durante el primer tiempo, los felinos tuvieron un verdadero día de campo en el que para el minuto 35 Nahuel Guzman apenas había tocado.

Gignac decidió echarse a los hombros al equipo y lo consiguió al hacerse presentes tres veces en el marcador.

Con el dorsal 10 de los felinos, el jugador galo apareció primero al minuto 28 y luego al 37', ambos goles con pierna derecha.

En el segundo periodo, los pupilos de Ricardo Ferretti no bajaron las revoluciones y fueron por el gol que liquidará y rápido se lo encontraron, al 53' Sobis conectó el balón arriesgando el físico y lo llevo a las redes para poner en extasis al pueblo felino, quienes festejaban bajo la lluvia.

El equipo de la Selva no aparecía en la casa de Tigres hasta que al 55' despertó con golazo desde fuera del área de Diego de la Torre.

Pero el show felino fue concluido, ni más ni menos que por el propio Gignac, quien volvió hacerse presente a veinte minutos del silbatazo final.

En los minutos finales la gente pedía el ingreso de Joffre Guerrón y el 'Tuca' los complació sacando a Gignac, quien dejó el terreno de juego con una estruendosa ovación.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×