Rayados no pasó del empate ante San Luis

Pese a jugar en casa, los de Monterrey no supieron ganarle al equipo del Ascenso MX, que se quedó con el punto extra de la llave en Copa MX.
Estadio BBVA Bancomer, Monterrey, Nuevo León -
  • Los potosinos se llevaron el punto extra de la serie

Rayados de Monterrey pasó una vergüenza este martes en la Copa MX al no poder vencer al Atlético San Luis en el nuevo estadio, rescatando apenas un punto en esta llave.

Los potosinos le tomaron la medida a La Pandilla. La semana pasada ganaron como locales 2-1 y esta noche, en tierra guadalupense, se llevaron el empate a uno, con lo que Monterrey llegó a cuatro unidades y San Luis a seis.

Los albiazules perdonaron en el primer tiempo al rival, especialmente Aldo de Nigris y Pablo Barrera. No fue sino hasta el 61’ que, tras un disparo al arco de Barrera, Aldo empujó el balón al fondo de las redes para la ventaja, que pareció provocar un exceso de confianza. Los potosinos cambiaron su rostro y el portero de los regios, Juan de Dios Ibarra, se vistió de héroe en varias ocasiones. Al 65’, cuando Rayados iba al frente en el marcador, hubo dos disparos que milagrosamente detuvo el guardameta, primero a Villagra y poco a Villaluz. Al 84’, Ibarra ya no pudo ser el salvador de su equipo; tras un rebote en un intento de disparo de Othoniel Arce, Juan Castro encontró la red para el empate, que provocó abucheos de la afición para su escuadra. Rayados aún tiene pendiente un duelo de la serie contra Correcaminos, el cual se realizará el próximo sábado 5 de septiembre.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×