Tigres despidió a 'Tuca' goleando a Gallos

Con una redonda actuación, los Tigres doblegaron a Querétaro en el partido que marcó el breve adiós de Ricardo Ferretti del banquillo felino, para asumir como DT interino de la Selección.
Estadio Universitario de Nuevo León, ante un lleno -
  • Los de la UANL llegaron a 10 puntos, mientras que Gallos quedó con 8

Ricardo Ferretti se puede ir tranquilo a trabajar con la Selección Mexicana; su equipo le despidió de una manera que pocos imaginaban, ganando con goleada 5-1 al Querétaro de Víctor Manuel Vucetich. El primer tiempo fue de ensueño para los auriazules. Al 18’, Rafael Sobis cedió a Jesús Dueñas, quien en la media luna controló el balón con el pecho y antes de que tocara el césped, prendió su disparo directo al ángulo para el 1-0. Dos minutos más tarde, el portero felino, Nahuel Guzmán, cometió un grave error al querer salir jugando con un defensa y equivocó su pase, se la dejó a Villa, quien remató cruzado para el empate; sin embargo, esta noche sería de los felinos. Al 24’, desde tres cuartos de cancha salió jugando Guido Pizarro, la cedió a Sobis a su izquierda, quien a su vez se la regresó en diagonal al área, donde Guido se deshizo de dos defensas y del arquero para "meterse hasta la cocina" y decretar el 2-1. André-Pierre Gignac se hizo presente en la fiesta con un gol de volea, además de que Rafael Sobis puso el 4-1, también en el primer lapso. Ya en los últimos instantes del duelo llegó el 5-1 definitivo, al 87’. Lo que en primera instancia se le negó a Joffre Guerrón cuando Volpi logró rechazar, segundos después se consumó: Gerardo Lugo envió centro retrasado y el ecuatoriano se encontró el balón para empujarlo a la portería.

Los felinos llegaron a 10 unidades y Gallos se quedó estancado con ocho, aunque lo positivo para esta escuadra es que Emanuel Villa sigue sumando dianas, al llegar a ocho tantos. Después del receso por Fecha FIFA, en la Jornada 8, Gallos recibirá al Morelia y Tigres visitará al América.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×