Veracruz agudizó la crisis de La Franja

Los Tiburones Rojos vinieron de atrás para vencer como locales a Puebla y mantener el invicto en dicha condición, mientras que la visita sumó su tercera derrota consecutiva en el certamen.
 Los Tiburones Rojos vinieron de atrás para vencer como locales a Puebla y mantener el invicto en dicha condición, mientras que la visita sumó su tercera derrota consecutiva en el certamen.
Estadio Luis 'Pirata' Fuente, Veracruz,... -
  • Los Tiburones ampliaron a 10 puntos su ventaja sobre La Franja en la porcentual

Veracruz retomó la actitud y el camino del triunfo. Pese a un primer tiempo para el olvido, los Tiburones Rojos lograron una buena voltereta para vencer 2-1 al Puebla y poner una amplia distancia en la Tabla Porcentual, que le permite poner la mira en otros objetivos para este torneo. La visita fue mejor en el primer tiempo, aunque la primera de peligro la tuvo Juan Ángel Albín antes de los 10 minutos al prender una volea a pase de Peñalba que Campestrini rechazó de gran forma para evitar el gol que abriera el marcador. Sin embargo, las malas noticias para el cuadro de Pablo Marini comenzaron con la tempranera lesión de Matías Alustiza, quien tuvo que salir de cambio cuando apenas se cumplían 10 minutos en el cronómetro. La Franja tenía todo controlado hasta que el árbitro Fernando Guerrero echó al zaguero, Ramón Arias, con roja directa. Entonces, Carlos Reinoso mandó toda la carne al asador y encontró el empate con el ingreso de Aníbal Zurdo, quien se estrenó en el fútbol mexicano al marcar el 1-1 con un buen remate de cabeza. Los Tiburones no bajaron la intensidad y poco después hallaron el tanto del triunfo, con un desborde de Fernando Meneses que Julio Furch anticipó a primer poste para solo empujar el balón y decretar el triunfo. Veracruz ascendió a tercero general de manera momentánea y a reserva de lo que hagan equipos como América, Toluca, Tigres y Chiapas, mientras que La Franja hiló su tercer descalabro.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×