El 'Gran Pez' se sigue ahogando en la Porcentual

Dorados perdió en casa contra Pachuca y sigue sumido en el fondo de la Tabla de Cocientes.
Dorados perdió en casa contra Pachuca y sigue sumido en el fondo de la Tabla de Cocientes.
 Dorados perdió en casa contra Pachuca y sigue sumido en el fondo de la Tabla de Cocientes.
Estadio Banorte, Culiacán, Sinaloa, México,... -
  • Los de Sinaloa se estancaron en el último puesto de la Porcentual

Dorados de Sinaloa desaprovechó otra oportunidad para salir del fondo de la Tabla de Cocientes y esta noche cayó como local 1-2 ante los Tuzos del Pachuca.

Pese a que se adelantaron en el marcador vía Raúl Mancilla, quien anticipó de manera oportuna en una jugada en pelota parada, cobrada por Fernando Arce, los sinaloenses no supieron mantener ese margen favorable y pocos minutos después fueron alcanzados en la pizarra. Al minuto 20 surgió un trazo largo a Hirving Lozano, quien controló en los límites del área por el lado izquierdo, superó a Néstor Vidrio y sacó un disparo cruzado sobre la salida del guardameta Luis Michel.

En la parte complementaria, Pachuca tomó las riendas del encuentro y fue al 54' que consiguió ponerse en ventaja.

Erick Gutiérrez sacó un disparo de zurda, cerca de la media luna. La pelota entró pegada al poste izquierdo de Luis Michel, quien no pudo evitar que los Tuzos asumieran el rol de protagonistas en el encuentro y también en el marcador.

Ahora, Dorados es último lugar de la tabla de cocientes con 0.8889, mientras que Monarcas Morelia acumula 1.0779. La única opción que le queda a Dorados en esta jornada es que Chivas caiga ante Gallos Blancos y las distancias no se incrementen entre los últimos lugares de quienes buscan evitar perder la categoría.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×