Con autogol, Diablos rescataron punto

Toluca evitó caer por segundo partido consecutivo en casa, pero no lo hizo con recursos propios.
Toluca evitó caer por segundo partido consecutivo en casa, pero no lo hizo con recursos propios.
 Toluca evitó caer por segundo partido consecutivo en casa, pero no lo hizo con recursos propios.  (Foto: Notimex)
Estadio Nemesio Diez, Toluca, Estado de México -
  • Avilés adelantó a la visita con un gol de 'chilena'; 'Chaka' dio el empate con un autogol

Toluca evitó caer por segundo partido consecutivo en casa, pero no lo hizo con recursos propios, sino se tuvo que valer de un autogol de Luis Alfonso Rodríguez, para rescatar un punto ante Jaguares de Chiapas que cumplirán el próximo 1 de octubre, 10 años sin poder ganar en el Estadio Nemesio Diez.

Los Diablos Rojos pusieron mayor intención en buscar la victoria. Dominaron la pelota la mayor parte de los 90 minutos, sin embargo, entre la poca efectividad de su delantera y los postes, no pudieron abrir el marco de Jorge Villalpando.

Antes de los primeros 36 minutos los choriceros ya habían estrellado dos disparos en el poste. El primero en un tiro de Antonio Ríos y el segundo de Darío Botiinelli, a larga distancia, quien estrelló la pelota en el ángulo al 35’.

Luego de esa jugada, la escuadra chiapaneca armó un contragolpe letal y preciso, que culminó con un golazo de Avilés Hurtado.

El colombiano dirigió el esférico hasta la entrada del área, tocó para Silvio Romero, quien le devolvió un centro medido el cual remató Avilés tirándose una vistosa “chilena”, con la cual venció a Alfredo Talavera para poner el 0-1 en la pizarra el minuto 37.

Los segundos 45 minutos tuvieron la misma tónica. Toluca buscando el tanto del empate, mientras que los de La Selva defendiendo la mínima ventaja, que perdieron al minuto 53.

Un centro al área chica que techó a Villalpando, terminó rematándolo el “Chaka” Rodríguez hacia su propia portería. Sin marca y sin ninguna presión, el jugador chiapaneco le dio el empate a los Diablos con un cabezazo que pareció más con ganas de meterlo que con ganas de despejar la pelota.

Con ellos los mexiquenses legaron a 16 puntos en la clasificación, mientras que Jaguares sumo 15, tras nueve jornadas del Apertura 2015.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×