Gallos de pelea derrotaron a Xolos

En poco menos de dos minutos los Gallos Blancos despertaron y se pusieron en zona de pelea por un boleto a la Liguilla, luego de derrotar a los Xolos.
 En poco menos de dos minutos los Gallos Blancos despertaron y se pusieron en zona de pelea por un boleto a la Liguilla, luego de derrotar a los Xolos.  (Foto: Notimex)
Estadio La Corregidora, Querétaro -
  • “Tito” Villa marcó su gol número 11 en lo que va de la campaña
  • Tijuana se quedó en 13 unidades. Gallos llegó a 15 tras 12 jornadas

En poco menos de dos minutos los Gallos Blancos despertaron y se pusieron en zona de pelea por un boleto a la Liguilla, luego de derrotar 2-1 a los Xolos de Tijuana, que sumaron su cuarto partido consecutivo sin ganar, incluidas, con la de esta noche tres derrotas.

Querétaro aprovechó dos jugadas, una al minuto 51 y otra al 53, para llevarse los tres puntos esta noche del Estadio Corregidora, y con 14 unidades, aminorar la diferencia con los equipos que ocupan la mitad de la tabla General del Apertura 2015.

Los de la frontera habían tenido la llegada más clara de gol en un tiro de Juan Arango que se estrelló en el poste.

Sin embargo en la siguiente jugada, Yerson Candelo aventajó al los locales, tras un pase exacto de Sinha y una salida precipitada de Federico Vilar. El colombiano techó al arquero con un “sombrerito”, y con la portería abierta punteó con pierna derecha para poner el 1-0 en la pizarra.

La banca rojinegra apenas estaba asimilando el golpe, cuando por la banda izquierda Jonathan Bornstein desbordó y con un servicio al centro del área visitante, dejó con ventaja a Emanuel Villa, quien se levantó y con un remate de cabeza puso el segundo tanto dos minutos después.

Al 57’ Tiago Volpi, en un lance de fotografía, le sacó una pelota a Juan Arango que intentó colocar en el ángulo en un tiro libre.

Pero el brasileño ya no pudo hacer lo mismo en el siguiente tiro a balón parado. Dayro Moreno se avivó y cobró al poste del portero con pierna derecha para acercar a los norteños en la pizarra.

El tiempo ya no le alcanzó al cuadro de Rubén Omar Romano y se fue del Bajío con las manos vacías y con la presión de los pobre resultados que ha conseguido tras 12 jornadas del Apertura 2015.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×