Cano dio primer triunfo a la Fiera

Tres minutos de inspiración de Germán Ezequiel Cano le bastaron a la Fiera para presentarse en el Clausura 2016 con una victoria y sumar sus primeros tres puntos
Tres minutos de inspiración de Germán Ezequiel Cano le bastaron a la Fiera para presentarse en el Clausura 2016 con una victoria y sumar sus primeros tres puntos
 Tres minutos de inspiración de Germán Ezequiel Cano le bastaron a la Fiera para presentarse en el Clausura 2016 con una victoria y sumar sus primeros tres puntos  (Foto: Notimex)
Estadio León, León, México -
  • El delantero argentino se apuntó un doblete esta noche en el Estadio León
  • Los esmeraldas visitarán a Veracruz el próximo viernes; Santos recibirá a Jaguares

Tres minutos de inspiración de Germán Ezequiel Cano le bastaron a la Fiera para presentarse en el Clausura 2016 con una victoria y sumar sus primeros tres puntos, luego de imponerse 2-0 a Santos Laguna esta noche en la cancha del Estadio León.

Un remate machucado y una pincelada del delantero argentino, fueron suficientes para que el conjunto esmeralda le pasara por encima a los Guerreros, que jugaron 25 minutos  del segundo  tiempo con 10 jugadores por la expulsión de Javier Abella.

Los de la Laguna no representaron un peligro para el cuadro local, que incluso se dio el lujo de fallar un penalti cuando el partido se encontraba empatado a cero.

La falla de Elías Hernández y la atajada de Agustín Marchesín parecían ser el motivante que necesitaba la visita para meterse en el juego. Sin embargo unos minutos después todo se desmoronó cuando Cano remató dentro del área un centro de Darío Burbano por la banda derecha.

El sudamericano no pudo contactar de lleno el esférico, pero sí lo suficiente para desviar la dirección y superar al arquero lagunero al minuto 59.

El cuadro norteño apenas estaba digiriendo el primer tanto, cuando en una jugada, otra vez por la derecha, la defensa dejó que la pelota le llegara a los pies de Cano. El argentino no hizo una buena recepción dejando la bola elevada, sin embargo supo sacar provecho y tirándose una "chilena" mandó a guardarla al minuto 62.

Y fue todo para los de Torreón, que nunca encontraron la fórmula para llegar con peligro a la portería de Willam Yarbrough, quien tuvo una noche tranquila. Solo un disparo del "Chuletita" en la primera mitad lo obligó a tirarse para defender su cabaña.Para la Jornada 2 la Fiera se meterá a la cancha del Estadio Luis “Pirata” Fuente el próximo viernes 14 de enero, mientras que Santos recibirá, el mismo día, en el TSM a los Jaguares de Chiapas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×