Jaguares hundió a Dorados en el descenso

Jaguares de Chiapas volvió a conseguir la victoria sobre la hora, y en esta ocasión el triunfo tendrá consecuencias inmediatas en la Tabla de Cocientes.
Jaguares de Chiapas volvió a conseguir la victoria sobre la hora, y en esta ocasión el triunfo tendrá consecuencias inmediatas en la Tabla de Cocientes.
 Jaguares de Chiapas volvió a conseguir la victoria sobre la hora, y en esta ocasión el triunfo tendrá consecuencias inmediatas en la Tabla de Cocientes.  (Foto: Notimex)
Chiapas, México -
  • Un gol de último minuto de Silvio Romero escribió la historia
  • Para colmo de males en Dorados, Monarcas también sumó

Tal y como ocurriera en más de una ocasión en el torneo pasado, Jaguares de Chiapas volvió a conseguir la victoria sobre la hora, y en esta ocasión el triunfo tendrá consecuencias inmediatas en la Tabla de Cocientes, pues en el debut del torneo, derrotó al que ocupaba el último sitio de dicho departamento; ahora, Dorados seguirá hundido, y como firme aspirante a descender.

Aunado a la derrota, Monarcas Morelia sumó esta noche, lo cual pone a los michoacanos aún a mayor distancia del “Gran Pez”, que se hunde conforme avanza el tiempo.

El juego transcurrió con empate a cero goles durante la mayor parte del encuentro, y fue casi al final cuando Silvio Romero escribió la historia, y sentenció al equipo de Luis Fernando Suárez.

Un largo trazo desde la última línea, donde el “Chino” le ganó la posición al defensa de Dorados, Jesús Roberto Chávez, junto con la complicidad de Luis Ernesto Michel, arquero del cuadro sinaloense, el delantero de Jaguares se acomodó y tocó por encima del arquero tapatío, quien corrió a tratar de impedir que la pelota entrara, pero de poco sirvió la estirada.

Jaguares arranca el torneo con un triunfo, y sigue estableciendo condiciones en casa, tal y como lo viene haciendo desde hace tiempo. Mientras que Dorados parece obstinado en mantenerse como último de la Tabla de Cocientes.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×