Brava abolladura a la corona del Rebaño en Copa

Chivas se estrenó como Campeón de la Copa MX en su visita a la frontera chihuahuense con una derrota por la mínima diferencia ante los Bravos de Ciudad Juárez.
 Chivas se estrenó como Campeón de la Copa MX en su visita a la frontera chihuahuense con una derrota por la mínima diferencia ante los Bravos de Ciudad Juárez.  (Foto: Notimex)
  • Bravos de Juárez victimó al Rebaño en el primer duelo en la defensa de su corona

Chivas se estrenó como Campeón de la Copa MX en su visita a la frontera chihuahuense con una derrota por la mínima diferencia ante los Bravos de Ciudad Juárez en un estadio Olímpico abarrotado, que vio cómo el último Campeón en la Liga de Ascenso se impuso a los rojiblancos.

El Rebaño no mostró ninguna sorpresa en cuanto a su alineación estelar, y en la parte complementaria se vio sorprendido por un cuadro local que mostró empuje y fue al frente con anotación de Mario Ortiz, ventaja que jamás soltarían.

Fue al minuto 64', cuando un disparo cruzado del atacante del equipo juarense sorprendió a Rodolfo Cota y aventajó a los de Orduña.

Con este triunfo, Bravos de Ciudad Juárez se puso adelante en el grupo, sumando sus primeros tres puntos en la competencia. Chivas tendrá ocasión de buscar la revancha en su casa, el Estadio Omnilife, para revertir la desventaja y quedarse con el punto extra de la serie.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×