La Fiera devoró a los Diablos Rojos

La Fiera continúa al acecho del primer lugar de la Tabla General, y hoy se puso a un paso de los Rayados de Monterrey, luego de golear en casa 5-1 a los Diablos Rojos de Toluca, que no ganan desde...
 La Fiera continúa al acecho del primer lugar de la Tabla General, y hoy se puso a un paso de los Rayados de Monterrey, luego de golear en casa 5-1 a los Diablos Rojos de Toluca, que no ganan desde la Jornada 1 del Clausura 2016.  (Foto: Notimex)
León, México -
  • Paulo da Silva cometió dos penaltis en menos de 10 minutos
  • El delantero argentino, Boselli se apuntó un doblete

La Fiera continúa al acecho del primer lugar de la Tabla General, y hoy se puso a un paso de los Rayados de Monterrey, luego de golear en casa 5-1 a los Diablos Rojos de Toluca, que no ganan desde la Jornada 1 del Clausura 2016.

El partido lucía parejo, pese a que el León se adelantó en el marcador al minuto 32 con un gol de Germán cano. Cuatro minutos después el cuadro mexiquense igualó los cartones gracias a Richard Ortiz, y parecía que el trámite del duelo sería equilibrado.

Sin embargo dos penaltis, ambos cometidos por Paulo da Silva sobre Fernando Navarro, le cambiaron el rumbo al encuentro y a partir de ahí, todo fue para la escuadra local. Maximiliano Moralez y Mauro Boselli se encargaron de hacer válidas las faltas y aumentar la ventaja 3-1 al minuto 67.

Al 74’ Elías Hernández puso el cuarto en la pizarra y ya sobre el minuto 90, una vez más el delantero argentino apareció dentro del área para decretar el 5-1 en la casa del conjunto esmeralda y darle los tres puntos a los locales, con lo que llegaron a 15 en la clasificación.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×