Masacre en Monterrey, Rayados comió Tiburón

Rayados no tuvo piedad del Veracruz, humilló a los Tiburones 5-1 en el duelo de la Jornada 7 del C2016, en un duelo donde el gol de los escualos cayó gracias a un error de Jonathan Orozco.
Rayados no tuvo piedad del Veracruz, humilló a los Tiburones 5-1 en el duelo de la Jornada 7 del C2016, en un duelo donde el gol de los escualos cayó gracias a un error de Jonathan Orozco.
 Rayados no tuvo piedad del Veracruz, humilló a los Tiburones 5-1 en el duelo de la Jornada 7 del C2016, en un duelo donde el gol de los escualos cayó gracias a un error de Jonathan Orozco.  (Foto: Notimex)
Estadio BBVA, Guadalupe, Nuevo León -
  • Implacables, Rayados sumó su sexto triunfo del torneo y llegaron a 18 unidades

En la semana, Tiburones Rojos alardeó la goleada que le propinó a Rayados en 1946, pero este sábado le salió caro al Veracruz recordar ese 14-0, ya que La Pandilla no tuvo piedad, humilló 5-1 a los jarochos en el duelo de la Jornada 7 del C2016.

Monterrey sigue de Superlíder, 18 puntos y dejó en cuatro a su rival, luego de que la fiesta inició temprano cuando al 11' Rodrigo Noya empujó el balón y cometió autogol para el 1-0 a favor de los albiazules, aunque pronto los jarochos respondieron tras un mal despeje de puños de Jonathan Orozco, que Daniel Villalva convirtió en el empate 1-1.

Fue todo lo que Veracruz mostró en el partido, pues luego Noya cometió un inocente penal sobre Funes Mori, que el argentino se encargó de hacer el 2-1 desde el manchón al estilo 'Panenka' y la pesadilla apenas comenzaba para los escualos que no tuvieron a Carlos Reinoso en la banca, quien atendió la boda de su hija mientras su equipo era humillado.

Al 30’ una jugada de pizarrón permitió que Edgar Castillo hiciera el 3-1 y antes de concluir el primer tiempo 'Crackdona' marcó el 4-1 con un derechazo implacable para dejar sin oportunidad al guardameta Hernández.

El segundo tiempo fue de trámite y fiesta para los 51 mil 869 asistentes al BBVA; mientras que otra vez 'El Pato' Sánchez apareció para cerrar el definitivo 5-1 en el marcador y dejar que en la tribuna la afición dedicara sus cánticos de: “Los Tigres tienen miedo”, a su próximo rival en casa, el archirrival en el Clásico Regio 106; antes, Rayados visita al Cruz Azul en la Liga.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×