¡Lo que faltaba! Chivas perdió con Dorados en Copa

Guadalajara sigue de mal en peor. En esta ocasión perdió su segundo encuentro de la Copa Corona MX este miércoles, en calidad de visitante, al ser superado por Dorados de Sinaloa.
Guadalajara sigue de mal en peor. En esta ocasión perdió su segundo encuentro de la Copa Corona MX este miércoles, en calidad de visitante, al ser superado por Dorados de Sinaloa.
 Guadalajara sigue de mal en peor. En esta ocasión perdió su segundo encuentro de la Copa Corona MX este miércoles, en calidad de visitante, al ser superado por Dorados de Sinaloa.  (Foto: Notimex)
Estadio Banorte. Culiacán, Sinaloa -
  • Chivas perdió el primer puesto del Grupo 1; Bravos de Juárez es nuevo líder

Guadalajara sigue de mal en peor. En esta ocasión perdió su segundo encuentro de la Copa Corona MX este miércoles, en calidad de visitante, al ser superado por Dorados de Sinaloa por la mínima diferencia, en el duelo de Dda de la llave 3 del certamen copero.

Dorados, que está liquidado en la Copa, se despidió de su afición con una victoria. El cuadro local vino de menos a más en el compromiso pues Chivas comenzó dominante y con empuje en el juego, pero sin la precisión al ataque para definir las oportunidades que se le presentaron.

El gol cayó en la recta final del encuentro. Al minuto 83’, en una en clara posición adelantada, Néstor Vidrio peinó la pelota. Su remate se estrelló en el poste derecho del arco de José Antonio Rodríguez, quien vio con displicencia cómo pasó el esférico y le quedó a modo a Matías Caraglio, quien sobre la raya empujó el esférico al fondo de las redes.

Con la derrota Chivas perdió el primer puesto del Grupo 1 en la Copa Corona MX, pues el tirunfo Bravos de Juárez y una mejor diferencia del cuadro fronterizo, desplazó al Rebaño al segundo lugar, aunque tanto los juarenses como los rojiblancos tienen diez puntos. El primer puesto del grupo se definirá en quince días, cuando se disputen los duelos de vuelta.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×