Tigres y Pumas salieron sin garra en el Volcán

Tigres y André-Pierre Gignac soñaran a Alejandro Palacios, portero de la UNAM, quien puso un cerrojo en su arco y dejó que el partido se quedara sin anotaciones.
Tigres y Pumas salieron sin garra en el Volcán
Estadio Universitario, ante un lleno -
  • 'Pikolín' Palacios fue el terror de Gignac y compañía que no lograron hacer nada

Tigres y André-Pierre Gignac soñarán a Alejandro Palacios, portero de la UNAM, quien puso un cerrojo en su arco y logró que el partido se quedara sin anotaciones.

En la primera mitad, los Pumas fueron los que tuvieron la primera oportunidad frente a la portería, solo que Eduardo Herrera se achicó, tiró mal y el balón se estrelló en el poste.

Tigres ni un remate al arco, solo tiros desviados; Rafael Sobis, Javier Aquino y Lucas Zelarayán intentaban pero sin fortuna.

Además, Ricardo el "Tuca" Ferretti, tuvo que hacer dos cambios por lesión: Jesus Dueñas y Jorge Torres Nilo salieron para dar paso a Francisco Torres e Iván Estrada.

Para la segunda parte, los de Nuevo León salieron con más empuje hacía el ataque pero se toparon una y otra vez con Alejandro Palacios, quien atajó al menos tres opciones muy claras.

El Pikolín salvó su porteria al 49' en un tiro franco de Rafael Sobis, luego al 77' sacó un balón de la línea a tiro de Gignac y al final, al 83', otra vez tapó un tiro franco del atacante francés.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
ç
×