Tigres terminó sequía de gol pero sin victoria

Tigres logró ponerle un alto a una racha de no hacer gol en Liga de 292 minutos, pero sigue sin ganar, luego de perder una ventaja de dos anotaciones, empatando 2-2 con Atlas.
Tigres terminó sequía de gol pero sin victoria
Estadio Universitario, Monterrey, Nuevo León -
  • Tigres llegó a 17 unidades y Atlas a 8, luego de 12 partidos
  • En la Jornada 13, los felinos visitarán al Pachuca; los rojinegros reciben al Morelia
  • Los de Tuca ligaron cuatro juegos sin triunfo en Liga

Previo a la Jornada 12, se respiraba un ambiente de tranquilidad en la Sultana del Norte, saber que Atlas era el próximo rival daba para pensar que Tigres volvería a anotar y saborear un triunfo, pero solo uno de los objetivos se cumplió.

Tigres logró ponerle un alto a una racha de no hacer gol en Liga de 292 minutos, pero sigue sin ganar, luego de perder una ventaja de dos anotaciones empatando 2-2 con Atlas, uno de los peores equipos del torneo; los auriazules se quedan con 17 puntos y los tapatíos con 9.

El partido inició con pocas acciones de peligro, fue hasta el minuto 16 que comenzó lo interesante, Juninho centró por derecha y Gignac en el área chica alcanzó a puntear de zurda, el portero no pudo reaccionar y los nicolaítas se fueron arriba 1-0, así también terminando la racha de Gignac en Liga de 293 minutos sin diana.

Tigres logró aumentar la ventaja por la vía penal, luego de que Jürgen Damm fue derribado, Juninho cobró al 23’ para el 2-0 y así, varias opciones de gol se le presentaron a los auriazules, pero ya nada se concretó y en la parte complementaria, Atlas salió a buscar el empate.

Dieter Villalpando, ex de Tigres, dio el susto al 50’, disparó potente y se lució Nahuel Guzmán atajando; sin embargo, al 51’ Rafael Márquez cedió a Juan Carlos Medina, quien desde la derecha envió pase retrasado a Rodolfo Salinas, para que desde el área grande, sin marca alguna, disparara cruzado para vencer a Guzmán con el 2-1.

Gignac y Aquino seguían perdonando y Atlas logró su objetivo, al 69’ Medina cobró tiro directo pegado al poste para el 2-2 con ese golazo; Tigres buscó no quedarse con solo un punto, pero el árbitro no marcó un penal a favor en una falta clara sobre el francés y Mancilla al 91’ estrelló el balón en el travesaño, con lo cual los del Tuca se ganaron el abucheo de su afición al ligar cuatro juegos sin triunfo en Liga.

En la Jornada 13, Tigres visita el sábado 9 de abril al Pachuca, equipo que se mantiene en los primeros sitios de la tabla general; Atlas recibirá al Morelia, ese mismo día.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
ç
×