Goleada rojiblanca que confirmó paternidad

Chivas humilló 4-0 a Pumas, alargando la racha de 34 años sin perder en Guadalajara, que además sirvió para que el Rebaño pelee por un boleto a la Liguilla.
Los goles del Chivas vs Pumas (4 -0)
Estadio Chivas, Guadalajara, Jalisco -
  • Pumas alargará la racha al menos a 35 años sin ganar en Jalisco
  • El Rebaño se mete a la pelea por un lugar en la Liguilla

Guadalajara volvió a confirmar la paternidad que ostenta desde hace 34 años y de manera contundente, demostrando quién es quién en suelo jalisciense y reiterando el dicho que asegura que "Jalisco nunca pierde", al vapulear a Pumas por una sonora goleada de 4-0.

La figura del encuentro fue Isaac Brizuela. El Conejito se sirvió con la cuchara grande esta noche y convirtió dos de los cuatro tantos que el Rebaño le hizo a los universitarios.

Guadalajara escribió la historia desde el primer tiempo y al final del primer lapso ya ganaba por dos goles de diferencia. Al 19', Orbelín Pineda tuvo la virtud de encontrarse con la pelota en los linderos del área, la bajó con el pecho y le pegó de pierna derecha, sorprendiendo a Alejandro Palacios.

Al cumplirse media hora de tiempo, Isaac Brizuela amplió la ventaja. Un desborde de Carlos Cisneros por el lado izquierdo fue bien servido para el Conejito, quien apareció por el lado derecho y solamente empujó la pelota al fondo.

El mismo Brizuela se encargó, al 71', de marcar después de una pelota dividida que Ángel Zaldivar ganó por alto. El balón quedó en posesión de Brizuela y este cruzó su disparo. El último de la noche fue de la joya de la cantera, Javier Eduardo López. La Chofis destroncó a Darío Verón al 73' y cruzó al arquero, escribiendo así la goleada a favor de los rojiblancos y metiéndose a la pelea por un lugar en la Liguilla.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×