Chivas golea y se mete a pelear Liguilla

El Guadalajara está de regreso. El equipo de Matías Almeyda se presentó en su mejor forma futbolística previo al Clásico Tapatío y goleó al Puebla con un contundente 3-0.
 El Guadalajara está de regreso. El equipo de Matías Almeyda se presentó en su mejor forma futbolística previo al Clásico Tapatío y goleó al Puebla con un contundente 3-0.  (Foto: Notimex)
Estadio Cuauhtémoc, Puebla, México -
  • Cisneros, Zaldivar y Bravo coronaron la victoria
  • Puebla no metió las manos'Chofis' López falló un penal

El Guadalajara está de regreso. El equipo de Matías Almeyda se presentó en su mejor forma futbolística previo al Clásico Tapatío y goleó al Puebla con un contundente 3-0. El Rebaño fue aplastante, y con la victoria sobre un cuadro camotero que no metió las manos, los rojiblancos se meten a la zona de Liguilla para pelear por trascender en este torneo.

El de esta tarde fue un encuentro en que lo trascendente fue el trabajo colectivo, con perlas de casi todos los que participaron al ataque del Rebaño. Desde temprano, los Rojiblancos establecieron sus condiciones en el encuentro, cuando Carlos Cisneros convirtió el primer gol, al minuto 4’. Gracias a una pelota perdida en la salida, Cisneros apretó, se enfiló al arco y le pegó desde afuera del área. El arquero se vio sorprendido y no pudo evitar el primero.

En la segunda mitad, Ángel Zaldivar coronó un gol al 66’, gracias a una gran asistencia de Isaac Brizuela. Omar Bravo, quien ingresó de cambio, anotó al 86’, gracias a otro gran pase de la Javier “Chofis” López. El zurdo de Torreón pudo hacer su gol, pero falló un penal al 80’.

Puebla se quedó con nueve elementos tras las expulsiones de Patricio Araujo, al 79’, y Matías Alustiza al 89’. La victoria pone al Rebaño en la octava posición de la Tabla General, con 18 puntos, y ahora corresponde pensar en el rival odiado de la ciudad, que arrastra la cobija en el fondo de la clasificación.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×