Rayados se impuso 3-2 a un Gallo de pelea

La Pandilla sigue siendo líder y llegó a 36 puntos, para igualar su mejor cosecha en torneos cortos y aseguró el primer lugar de la Tabla con la derrota de América.
Monterrey, Nuevo León -
  • Monterrey aseguró el liderato general y llegó a 36 puntos en el Clausura 2016

La llave del partido ante Querétaro estaba en la banca, así lo entendió Mohamed, quien echó mano de Neri Cardozo (tras más de un año de no marcar) e hizo el gol del triunfo para que Rayados venciera 3-2 a Gallos.

La Pandilla sigue siendo líder y llegó a 36 puntos, para igualar su mejor cosecha en torneos cortos y aseguró el primer lugar de la Tabla con la derrota de América.

Fue hasta el 24’ que el marcador se movió gracias a una estupenda jugada ofensiva de la Pandilla iniciada por Rogelio Funes Mori, quien abrió a la izquierda para Pabón, el colombiano se quitó a dos rivales y observó la llegada de Carlos Sánchez de atrás, mandó diagonal al uruguayo que sacó un derechazo y la esférica se incrustó en el ángulo derecho para el 1-0.

El 2-0 llegó en otra jugada por izquierda, ahora de Walter Ayoví, quien sirvió exacto para Funes Mori, quien solo empujó a las redes, para reencontrarse con el gol dos meses y tres días después.

Parecía que el Monterrey navegaba en aguas tranquilas, hasta que en el complemento vino la reacción de Gallos Blancos; primero con un golazo de Candelo al 57’, que con un implacable derechazo cruzó a Orozco para acortar distancia y Ángel Sepúlveda aprovechó los rebotes en el área albiazul para macar el 2-2.

Cuando más trabado y difícil se encontraba el partido, al 66’ el Monterrey se quedó sin Edwin Cardona al irse expulsado por insultar al abanderado José Luis Camargo.

Fue entonces que vino un contragolpe letal con el sello de la casa; de Funes Mori para Dorlan, quien observó el arribo de Cardozo por izquierda, le filtró con precisión quirúrgica y el Correcaminos llegó a empujar para el triunfo albiazul y seguir manteniendo el sueño de toda la nación rayada.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×