LLEGA MARCO GARCÉS...LO DE FIGUEROA SE TAMBALEA

Marco Garcés, flamante campeón del Apertura 2003 con Pachuca, prácticamente está arreglado con Cruz Azul para jugar el Clausura 2004, de hecho estuvo hoy en el entrenamiento celeste y el técnico...

MEDIOTIEMPO | Redacción26 de Diciembre de 2003

Marco Garcés, flamante campeón del Apertura 2003 con Pachuca, prácticamente está arreglado con Cruz Azul para jugar el Clausura 2004, de hecho estuvo hoy en el entrenamiento celeste y el técnico Enrique Meza da como un hecho su inclusión. Garcés debutó en la temporada 1994-1995 con La Máquina, por lo que conoce bien la  institución.

Marco Antonio Garcés Ramírez nació un 7 de Noviembre de 1972 en la Ciudad de México, después del debut con Cruz Azul jugó en Tecos y Chivas, aunque encontró su casa en Pachuca donde permaneció 9 torneos cortos. En un volante de gran técnica y un toque de precisión alta.

Con la llegada de Vucetich a los Tuzos, Garcés perdió una titularidad que parecía indiscutible, aparente raiz de esta transacción. La llegada de este jugador a La Noria realmente es una sorpresa.

LOS DE LUCIANO FIGUEROA ENCUENTRA ALGUNOS "PEROS"

La presentación de Luciano Figueroa que parecía un hecho, ha encontrado algunas trabas al saberse que fue convocado para la Selección Sub-23 de Argentina de cara al preolímpico, le ha sembrado algunas dudas a la directiva y el cuerpo técnico, ya que, con la convocatoria, Figueroa estaría mucho tiempo fuera del equipo, a lo que se sumarían las ausencias del "Chelito", el "Cata" Díaz, más lo mexicanos que sean llamados al Tri.

Así, lo que parecía una de las parejas mas temibles del futbol mexicano, "Chelito" Delgado - Figueroa, pierde un poco de fuerza.

[mt]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×