El conjunto cañero se muda de casa

El Zacatepec dejará el Agustín “Coruco” Díaz, esto lo informó el Vicepresidente del club, el señor Félix Martínez. También informó que la nueva sede del conjunto morelense será el Estadio de...
 El Zacatepec dejará el Agustín “Coruco” Díaz, esto lo informó el Vicepresidente del club, el señor Félix Martínez. También informó que la nueva sede del conjunto morelense será el Estadio de Xochitepec, aquel donde jugaran los Colibríes de Cuernavaca en e

MEDIOTIEMPO | Redacción8 de Enero del 2004

El Zacatepec dejará el Agustín “Coruco” Díaz, esto lo informó el Vicepresidente del club, el señor Félix Martínez. También informó que la nueva sede del conjunto morelense será el Estadio de Xochitepec, aquel donde jugaran los Colibríes de Cuernavaca en el Máximo Circuito. Esto será posible después de que la Comisión Revisora de Estadios de su visto bueno al inmueble.

Martínez comentó que los motivos que llevaron al club a tomar la decisión de dejar la sede de Zacatepec se debía a los incidentes que se suscitaron en el partido de vuelta de las semifinales del torneo que recién terminó, el Apertura 2003 de la 1era. División “A”, y que pusieron en grave riesgo la integridad física de los integrantes del plantel cañero.

El directivo cañero agregó que hay algunos equipos interesados en ocupar la plaza que dejan vacante en la ciudad, y que seguramente en breve uno de estos conjuntos comenzará a jugar en el histórico estadio y heredará a esa brava afición.

[mt]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×