Mediotiempo.com: 5 años, una nueva etapa

Amigos de mediotiempo.com,

Amigos de mediotiempo.com,

Es para nosotros un privilegio compartir estos momentos con ustedes. Hace exactamente 5 años, un grupo de jóvenes emprendedores iniciábamos un sueño. Un sueño en el cual queríamos combinar nuestra pasión por el futbol con las nuevas tecnologías que se venían desarrollando. Hace cinco años, todo el mundo quería entrar al Internet, nosotros fuimos parte de dicha ola. El año 2000 fue muy difícil para la industria y la mayoría de las empresas tuvieron que cerrar por una infinidad de factores. Mediotiempo.com subsistió gracias a que nuestra estrategia fue diferente. Mediotiempo.com sobrevivió a la crisis de los “punto com” gracias al intenso apoyo de nuestros clientes, proveedores, asesores, colaboradores y de la gente que siempre creyó en nosotros. Hoy, 5 años después, podemos decir orgullosamente que somos el mejor portal de futbol en México y hoy lo queremos celebrar presentándoles un portal con mejoras significativas. Hemos llegado hasta el día de hoy con mucho esfuerzo, sin embargo no nos conformamos, ya que deseamos seguir creciendo adaptándonos siempre a los gustos del aficionado mexicano.

No seríamos nadie sin los miles de visitantes que a diario nos consultan, nos exigen, nos critican, nos agradecen. No seríamos nadie si no tuviéramos esa gran comunidad que todas las semanas vibra en mediotiempo.com con la pasión del futbol, es por ello que queremos agradecerles infinitamente su apoyo y lealtad.

Como ya habrán podido observar, mediotiempo.com se renueva en su primer lustro. Hemos hecho un esfuerzo extraordinario por presentarles un portal más completo, con nuevo diseño y estructura. Las secciones que ustedes ya conocen ahora las presentamos de tal forma que estén más ordenadas y puedan disfrutarlas aún más. Los invitamos a sumergirse en el mundo de información que les ofrecemos en nuestras bases estadísticas, donde podrán consultar información completa de sus equipos, jugadores y de todos los torneos cortos del futbol mexicano; poco a poco la información histórica irá creciendo. Disfruten también de nuestros servicios móviles que han sido un gran éxito gracias a que ustedes los solicitan. Estén pendientes ya que semana a semana presentaremos nuevas secciones que estamos seguros serán de su agrado.

Sin más palabras, queremos de nuevo agradecerles su apoyo e invitarlos a que disfruten de todo lo que les hemos preparado en esta nueva etapa de mediotiempo.com, el mejor portal de futbol en México.

Bienvenidas sean todos sus comentarios y sugerencias.

Atentamente,

El Equipo de mediotiempo.com[mt]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×