Jonathan Orozco habla de su debut... El drama de Baños

Una excelente tarde y muy buena presentación tuvo Jonathan Orozco en la portería del Monterrey, en donde dijo sentirse cobijado por sus compañeros. El joven arquero mencionó que, aunque desconoce...
 Una excelente tarde y muy buena presentación tuvo Jonathan Orozco en la portería del Monterrey, en donde dijo sentirse cobijado por sus compañeros. El joven arquero mencionó que, aunque desconoce si jugará como titular ante Tecos la próxima jornada, está

Dulce Moncada | MEDIOTIEMPO (corresponsal)Estadio Tecnológico, 13 de Agosto de 2005

Una excelente tarde y muy buena presentación tuvo Jonathan Orozco en la portería del Monterrey, en donde dijo sentirse cobijado por sus compañeros. El joven arquero mencionó que, aunque desconoce si jugará como titular ante Tecos la próxima jornada, está satisfecho con el desempeño que realizó ante los Rojinegros.

"Todos pusimos nuestro granito de arena para que el partido saliera. Ahora hay que luchar por la titularidad; poco a poco, creo que Christian (Martínez) es el titular y que cuando no esté haremos lo mejor que podamos".

Jonathan, quien debutó con los Rayados en la victoria de 1-0 ante el Atlas, tuvo problemas al momento de salir jugando con sus compañeros pero dijo, será cuestión de tiempo para corregir.

"Pues bueno, yo quisiera que hubiera sido excelente (su actuación); siento que cometí algunos errores en la salida pero son circunstancias, ¿quién no se equivoca? Pero para mí fue muy bueno, me voy muy agradecido con todos los que confiaron en mí y con Dios, que me dio esta oportunidad, mejor no pudo haber sido".

Jonathan confesó sentir nervios previo al partido, "Los nervios fueron los normales, el dolorcito de estómago normal, pero si no sientes nervios, ¡no estás vivo! Lo tomé con mucha tranquilidad, me dieron mucha confianza mis compañeros y lo hice lo mejor que pude".

SANTIAGO BAÑOS

Entre lágrimas, desesperación e impotencia, Santiago Baños habló nuevamente sobre su lesión en la rodilla, luego de haber salido del partido ante el Atlas por presentar molestias en la misma.

El zaguero central albiazul sumaría en esta Jornada 3 sus primeros 90 minutos, pues desde que aterrizó a tierras regias se sometió a rehabilitación por una operación en la rodilla que lo dejó fuera de actividad por casi un año.

"Hay que esperar a la resonancia para estar seguros de lo que es. La operación fue de ligamento cruzado, hay que esperar a los resultados de la resonancia de la próxima semana".

"Es un poco desesperante, llevaba un año esperando la oportunidad; en el primer tiempo me sentí muy bien, había trabajado mucho tiempo en la recuperación y de repente empecé a sentir molestias en la rodilla es un poco triste".

Santiago desea que todo esto sea un simple susto o algo menor para regresar pronto a jugar. "Me duele en la parte lateral de la rodilla como fuera como por dentro... Espero que no sea algo de consideración, que solo sea el susto, prefiero que sea algo del menisco, que salga pronto".

El médico del equipo dijo que se le practicará una valoración al jugador la próxima semana. Y es que no es la primera vez que el Monterrey tiene problemas de este tipo, pues hace cuatro meses Alex Fernandes fue operado por segunda ocasión consecutiva tras cinco meses de rehabilitación de su rodilla.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×