Fue presentado Juanma Lillo

La directiva del club Dorados de Sinaloa, presento este sábado ante los medios de comunicación, al nuevo director técnico del club sinaloense, el español, Juan Manuel Lillo Diez, quien viene a...
 La directiva del club Dorados de Sinaloa, presento este sábado ante los medios de comunicación, al nuevo director técnico del club sinaloense, el español, Juan Manuel Lillo Diez, quien viene a tratar de lograr los resultados positivos para un equipo que p

Fidel Rodriguez | MEDIOTIEMPO/DORADOSCuliacán, Sinaloa. 3 de Septiembre de 2005

La directiva del club Dorados de Sinaloa, presento este sábado ante los medios de comunicación, al nuevo director técnico del club sinaloense, el español, Juan Manuel Lillo Diez, quien viene a tratar de lograr los resultados positivos para un equipo que pese haber mostrado buen fútbol, solo tiene 4 puntos en seis jornadas.

La presentación del nuevo estratega, se llevo a cabo en la sala de prensa del estadio, Carlos González y González y estuvo encabezada por el presidente el club de la costa del pacifico, Juan Antonio García, quien se hizo acompañar del Ing. Cesar Manuel Ochoa Salazar, Director General de la organización y José Luis Real Casillas, Director Deportivo.

Una buena cantidad de medios de comunicación, se dieron cita a la conferencia de prensa en la que el nuevo entrenador del equipo norteño atendió a todos los cuestionamientos con muy buen animo y al abrir su intervención, agradeció la confianza que se le ha otorgado para dirigir fuera de su país.

Respecto a que tanto conoce el balompié nacional, el estratega español reconoció que no es bastante, por que para el, hablar de conocimiento, es hablar de conocimiento con profundidad, pero que lo ha seguido por televisión, sobre todo desde la llegada de Menoti, además de atraerle el estilo de Miguel Mejia Barón.

Previo a la presentación ante los representantes de los medios, Lillo Diez, fue presentado con los jugadores en el vestidor y piso la cancha del “Coloso del Humaya”.

El nuevo capitán del barco Dorado, viajara este mismo sábado a la ciudad de Los Mochis, al norte de Sinaloa, a presenciar el juego entre Alacranes de Durando, filial del club sinaloense, que visita a Tigres de Mochis, en partido correspondiente a la división de ascenso.

[mt/dorados]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×