¡Gracias a ti!... Medio Tiempo cumple 6 años

Hoy hace seis años, comenzó un sueño. Un sueño que hoy, ya es toda una realidad. El 17 de noviembre de 1999, nace Medio Tiempo SA de CV, con la firme misión de convertirse en una empresa líder en...
 Hoy hace seis años, comenzó un sueño. Un sueño que hoy, ya es toda una realidad. El 17 de noviembre de 1999, nace Medio Tiempo SA de CV, con la firme misión de convertirse en una empresa líder en la industria del futbol.

MEDIOTIEMPO | Redacción17 de Noviembre de 2005

Hoy hace seis años, comenzó un sueño. Un sueño que hoy, ya es toda una realidad. El 17 de noviembre de 1999, nace Medio Tiempo SA de CV, con la firme misión de convertirse en una empresa líder en la industria del futbol.

Los comienzos no fueron sencillos, el año 2000 presentaba grandes ilusiones para la naciente industria de Internet pero el espejismo existente en esa época hizo que muchas cosas cambiaran meses después.

Medio Tiempo pudo haber sido "uno más" de los punto-com que tronaban todos los días, pero en base al esfuerzo de todos nuestros colaboradores y de la gente que siempre confió en nosotros, sobrevivimos para crecer ordenadamente y consolidarnos como el portal más importante de futbol soccer en México.

El reconocimiento de todos nuestros visitantes, junto con el de todo el medio futbolístico nacional, nos motiva para seguir adelante y por el mismo camino. Todos los días nos esforzamos para mejorar y presentarte un mejor portal y provocar el pretexto de que te quedes con nosotros y seamos tu principal fuente en la red.

No nos queda más que agradecerte a tí, que estás detrás de tu computadora o con tu teléfono celular en la mano, tú, que día con día haces que este proyecto crezca, tú que eres el verdadero culpable que hoy, después de 6 años, celebremos con tanta alegría nuestro éxito. Agradecemos también a todos nuestros patrocinadores, clientes, socios comerciales, proveedores y amigos que son parte fundamental de lo que hemos logrado.

Escríbenos, critícanos, sugiérenos, siempre estamos dispuestos a poner en marcha todo lo que nuestros usuarios piden, hay mucho por hacer, así es que todavía tienes mucho por esperar.  

El Mundial está a la vuelta y Medio Tiempo está preparándose como nunca para darte la mejor cobertura. Los horarios de los partidos harán que todos los aficionados tengan antes una computadora que un televisor, por lo mismo sabemos la importancia de nuestro trabajo en los meses venideros.

Finalmente, queremos agradecer a todos los colaboradores de mediotiempo.com, ellos son los que se la rifan día con día para que el portal esté como tu lo esperas. Gracias a todos ellos, a los que hoy están con nosotros, a los que ya no están pero que recuerdan con mucho cariño su aventura en MT, a todos ellos, gracias por ayer, hoy y siempre.

Estén pendientes ya que Medio Tiempo tiene para rato y en el 2006 les esperan grandes sorpresas, esperamos como siempre, contar con su apoyo.

[mt]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×