El Uruguayo Sergio Blanco es el tercer refuerzo de Dorados para el Clausura 2006

El delantero uruguayo, Sergio Blanco, se convirtió en el tercer refuerzo extranjero de los Dorados de Sinaloa, para el torneo clausura 2006 del fútbol mexicano de primera división, así lo informó...
 El delantero uruguayo, Sergio Blanco, se convirtió en el tercer refuerzo extranjero de los Dorados de Sinaloa, para el torneo clausura 2006 del fútbol mexicano de primera división, así lo informó este viernes, la directiva del conjunto sinaloense, al tiem

Fidel Rodriguez | MEDIOTIEMPO/DORADOS13 de Enero de 2006

El delantero uruguayo, Sergio Blanco, se convirtió en el tercer refuerzo extranjero de los Dorados de Sinaloa, para el torneo clausura 2006 del fútbol mexicano de primera división, así lo informó este viernes, la directiva del conjunto sinaloense, al tiempo de hacer oficial la compra del defensa mexicano, David Mendoza, quien se quedará con el equipo a reforzar el cuadro bajo, para la siguiente campaña.

Los altos mandos de la tropa de la tierra de la tambora, dieron a conocer, que con estas negociaciones, Dorados se reporta listo para enfrentar el próximo torneo del máximo circuito del balompié nacional, mismo que resulta de vital importancia en sus aspiraciones.

El goleador charrúa, anotó 9 goles en el torneo de apertura 2005 del fútbol de su país, jugando para el Wanderers de Montevideo de la primera división, convirtiéndose en uno de los rompe redes más productivos del año en la liga, con 21 tantos. El “Chapita” Blanco ya tuvo una breve estancia en la primera división de México, jugando para el América, donde estuvo en el Apertura 2003 y  San Luis en el Clausura 2004. 

Ficha Técnica: Sergio Rubén Blanco Soto

- Fecha de nacimiento: Miércoles 25 de Noviembre, 1981- País de nacimiento: Uruguay. - Lugar de nacimiento: Montevideo- Peso: 68.00 Kg- Altura: 1.70 mts.- Fecha de debut: Domingo 10 de Agosto, 2003 (América 1-1 Cruz Azul)

[mt/dorados de sinaloa]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×