Israel Castillo, nuevo DT de Delfines, espera ganar a UAT

Israel Castillo buscará debutar con un triunfo en la dirección técnica de los Delfines de Coatzacoalcos, cuando reciban esta noche en el Estadio Rafael Hernández Ochoa a su similar de Correcaminos...
Israel Castillo buscará debutar con un triunfo en la dirección técnica de los Delfines de Coatzacoalcos, cuando reciban esta noche en el Estadio Rafael Hernández Ochoa a su similar de Correcaminos de la UAT, al jugarse la Fecha 14 del Torneo de Clausura 2
 Israel Castillo buscará debutar con un triunfo en la dirección técnica de los Delfines de Coatzacoalcos, cuando reciban esta noche en el Estadio Rafael Hernández Ochoa a su similar de Correcaminos de la UAT, al jugarse la Fecha 14 del Torneo de Clausura 2

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Veracruz. 29 de Marzo del 2006

Israel Castillo buscará debutar con un triunfo en la dirección técnica de los Delfines de Coatzacoalcos, cuando reciban esta noche en el Estadio Rafael Hernández Ochoa a su similar de Correcaminos de la UAT, al jugarse la Fecha 14 del Torneo de Clausura 2006 de la Primera División “A”.

Castillo Moreno, quien llegó este lunes al equipo veracruzano en sustitución de Manuel Aranda adelantó que podrá contar con el equipo completo con el regreso del goleador Diego Olsina y Milián.

¿Buscarás debutar con un triunfo?“Claro fui muy objetivo con la propuesta del equipo de que en mi casa nadie se mete y con la disposición de los jugadores sacaremos adelante un triunfo”, aseguró el ex Técnico de Correcaminos de la UAT.

¿Qué hacer para ganar?“Lo que les estoy pidiendo es orden y una entrega total los 90 minutos. Partimos del orden y que cada quien haga su función y a raíz de eso podemos dar más y algo muy importante es la actitud de correr los 90 o 93 minutos que de Árbitro, con el buen trato de balón y algo importante el orden no lo puedo perder pase lo que pase”, reiteró el ex jugador de los Pumas.

“Algo que les comenté –a los jugadores- es que la actitud pasa por ellos y de querer ganar, porque si yo quiero la directiva quiere pero ellos no, no se puede así traigan al mejor entrenador”, agregó.

El Director Técnico capitalino sostuvo que toma el compromiso con mucha seriedad, “ya que se me da esta oportunidad de poder entrenar a otro equipo de Primera ‘A’. Yo creo que sería el despegue de iniciar otra vez con mi proyecto de ser un gran entrenador, por que cuando entrené al Correcaminos nunca me fue mal, pero por otra razones se me cerraron las puertas”.

¿Cuál es el objetivo?“Por ahora sacar todos los puntos posibles y no meternos en zona de descenso, y tratar de subir unos puestos de la Tabla General”, agregó.

Adelantó que este fin de semana visitarán a Coyotes de Sonora, luego recibirá al Puebla, saldrán a Tijuana y esperarán a Tampico.

Israel Castillo reconoció que es muy difícil calificar a la Liguilla, porque los equipos del Grupo le llevan más de 9 puntos, “pero no es imposible”.

[mt][foto: Mexsport] 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×