Cañedo White, Irarragorri y Daniel Guzmán, dejan al Querétaro

Diferencias con algunos miembros del patronato del club mexicano Querétaro orillaron a Pablo Cañedo White y a Alejandro Irarragorri dejar la Presidencia y la Vicepresidencia del equipo, de manera...
 Diferencias con algunos miembros del patronato del club mexicano Querétaro orillaron a Pablo Cañedo White y a Alejandro Irarragorri dejar la Presidencia y la Vicepresidencia del equipo, de manera respectiva, se informó hoy. A ellos se les sumó el flamante

MEDIOTIEMPO | Agencias11 de Julio de 2006

  • Esperan que los Gallos sigan cosechando triunfos
  • Un poco más tarde, renunció el "Travieso"

Diferencias con algunos miembros del patronato del club mexicano Querétaro orillaron a Pablo Cañedo White y a Alejandro Irarragorri dejar la Presidencia y la Vicepresidencia del equipo, de manera respectiva, se informó hoy. A ellos se les sumó el flamante técnico Daniel Guzmán que apenas tenía unos días de haber sido presentado.

En un breve comunicado, se mencionó que por algunas "diferencias ideológicas y de dirección" que se presentaron con algunos miembros del patronato, Cañedo White e Irarragorri "han tomado la decisión de retirarse de sus cargos dentro del equipo Querétaro".

Se indicó que Cañedo, ex Directivo de las Águilas del América y con gran trayectoria en el balompié mexicano "considera que esta decisión es la que mejor conviene a sus intereses y a los del equipo".

Asimismo, tanto Cañedo como Irarragorri se mostraron agradecidos con la oportunidad que se les brindó para ser parte de Gallos Blancos, escuadra que consiguió hace poco más de un mes el ascenso a la Primera División del futbol mexicano.

"Los señores Cañedo e Irarragorri hacen patente su agradecimiento al Gobernador del Estado (Francisco Garrido) por haber depositado su confianza en ellos para ocupar dichos cargos y reiteran su deseo de que Querétaro continúe cosechando éxitos como hasta ahora".

Un poco más tarde, el técnico Daniel Guzmán que llevaba a penas unos días de haber sido presentado, renunció a su cargo ante la incertidumbre e inestabilidad del club, acrescentando aun más esta especie de crisis de los Gallos Blancos.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×