Oswaldo Sánchez no va al Getafe de España

La Directiva del Guadalajara acusó al equipo español Getafe de "incumplido... no tienen palabra" y como dicen en México, "de rajones y pocos pantalones", ya que tenían un acuerdo verbal para...
 La Directiva del Guadalajara acusó al equipo español Getafe de "incumplido... no tienen palabra" y como dicen en México, "de rajones y pocos pantalones", ya que tenían un acuerdo verbal para cerrar a Oswaldo Sánchez y a final de cuentas, "se raj

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 14 de Julio del 2006

  • No se pudieron comunicar con la Directiva madrileña

La Directiva del Guadalajara acusó al equipo español Getafe de "incumplido... no tienen palabra" y como dicen en México, "de rajones y pocos pantalones", ya que tenían un acuerdo verbal para cerrar a Oswaldo Sánchez y a final de cuentas, "se rajaron".

Claro quedó para Chivas que las negociaciones que sostuvieron con Getafe, fueron una pérdida de tiempo, ya que "nos utilizaron para bajar costos (con Boca Juniors para contratar a Abbondanzieri), se entiende que tengan otras opciones, pero nosotros acordamos de palabra todo y ahora sé que ya están arreglados con el arquero argentino", decía el directivo, quien se siente defraudado al igual que todo el club.

"Ya que ellos incumplieron a un acuerdo, nos faltaron el respeto a nosotros y también al jugador. Oswaldo es el mejor portero de México y que se ha ganado todo un prestigio en base a trabajo, no merecíamos que nos utilizaran para bajar intereses y conveniencias con el  equipo que estaban negociando. Jugaron con nosotros, nos utilizaron", declaró con un tono de  tristeza, de decepción, ya que la institución rojiblanca así como el arquero, habían cedido en lo económico para que se logrará la transferencia.

El Guadalajara, al enterarse por la mañana que Getafe estaba cerca de cerrar a Roberto Abbondanzieri, "retiramos nuestra propuesta, lo que habíamos hecho, lo que habíamos aceptado y ya no nos interesa negociar con una institución tan informal, porque a nosotros nos dijeron que ya estábamos cerrados en nuestra negociación, que ese traspaso era un hecho y por eso pedí que me enviarán los acuerdos para firmarlos pero nunca llegaron, porque al final de cuentas estaban cerrando a otro portero", siguió.

Lo que le molestó a Chivas, "es que no digan que estaban negociando con otro equipo. No es malo que las instituciones cuando buscan jugadores tengan dos o tres alternativas, lo malo aquí es que no nos digan estamos de acuerdo en los términos que hablamos, pero dame 24 o 48  horas para ver otra opción eso es lo malo, eso es informalidad", concluyó el Directivo.

Oswaldo Sánchez por su parte, se encuentra tranquilo, seguirá trabajando para el partido  del 20 ante Vélez. "Yo tengo contrato por un año aquí con Chivas, estoy muy a gusto, estoy en casa y por algo pasan las cosas, ahora hay que pensar en lo que viene".[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×