Tapatío y Querétaro igualaron a un gol con titulares

En partido de preparación celebrado en la cancha Anacleto Macías "Tolán", Tapatío -antes era Chivas Coras- igualó a un gol con Querétaro, en el primer tiempo que jugaron con titulares ambos...
 En partido de preparación celebrado en la cancha Anacleto Macías "Tolán", Tapatío -antes era Chivas Coras- igualó a un gol con Querétaro, en el primer tiempo que jugaron con titulares ambos conjuntos y al final, el marcador  prevaleció en empate a tr

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 18 de julio de 2006.

  • Alex Villalobos recomienda a Directiva de Querétaro contraten refuerzos

En partido de preparación celebrado en la cancha Anacleto Macías "Tolán", Tapatío -antes era Chivas Coras- igualó a un gol con Querétaro, en el primer tiempo que jugaron con titulares ambos conjuntos y al final, el marcador  prevaleció en empate a tres con suplentes.

Querétaro requiere urgentemente refuerzos, ya que el accionar que tuvo en este encuentro amistoso, dejaron mucho que desear, pues los problemas extra cancha han sido muchos, mismos que han influido en el ánimo del grupo y por si fuera poco, no han trabajado lo suficiente.

El equipo que ahora dirige Salvador Reyes, el mismo que consiguió el ascenso a Primera División lo sabe perfectamente. El equipo que actualmente tiene, no es está bien armado para el reto de permanecer en el máximo circuito.

De hecho los jugadores también así lo ven, requieren refuerzos que marquen la diferencia a la ofensiva, "aunque pese a todo ahí vamos caminando, pese a todos los problemas vamos caminando y estamos tratando de retomar un buen  trabajo", dijo Alex Villalobos, elemento que jugó el torneo anterior con Tecos.

El encuentro ante Tapatío de la Primera División "A", la filial de Chivas, es el primero en forma que tiene el Querétaro, "aunque ya habíamos tenido uno con un equipo de Segunda División, éste fue de mayor exigencia y el marcador es lo de menos, porque buscamos acoplarnos lo antes posible y tomando el camino bien, futbolísticamente hablando", siguió el lateral.

Recomienda a los directivos que contraten refuerzos, "considero que sí hacen falta, aunque eso no nos incumbe a nosotros sino al Cuerpo Técnico y Directiva, pero si hace falta que llegue gente que haga diferencia para lograr el objetivo de tener un buen torneo que nos lleve a salvarnos", expresó.

Villalobos es honesto, "porque un equipo cuando asciende debe estar bien formado, porque de por sí es sufrido y exigente el torneo para los nuevos equipos y si se dan ventajas, pues las posibilidades de éxito disminuyen. Aquí lo importante es que la gente que vendrá se reporte pronto para estar bien para el arranque del torneo", puntualizó.

Por cómo sufrió el equipo ante Tapatío, el pronóstico para los Gallos Blancos de Querétaro es poco halagador, de hecho los jugadores saben que les espera un torneo lleno de mucho sufrimiento porque el plantel aun no está completo y el torneo esta por iniciar.

[mt][Foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×