Entrenan los Dorados por la mañana, preparandose para su efrentamiento con...

A escasos dos días de enfrentar a los alacranes Durango, en la cancha del estadio Francisco Zarco, de aquella ciudad, la escuadra de casa Dorados de Sinaloa, realizo  entrenamiento matutino en la...

Eliseo Martinez | MEDIOTIEMPO/DORADOS17 de Agosto de 2006

A escasos dos días de enfrentar a los alacranes Durango, en la cancha del estadio Francisco Zarco, de aquella ciudad, la escuadra de casa Dorados de Sinaloa, realizo  entrenamiento matutino en la cancha del centro recreativo Splash Club, el grupo trabajó en aspectos de recuperación, carrera y recreativo, solamente Aldo Polo presenta molestias en el tobillo derecho, por la tarde será valorado por el cuerpo  medico del club, para analizar  si puede realizar el viaje.

Al termino   de la practica,  el técnico de los peces José Luis Saldivar, destaco  la  actitud positiva mostrada en casa, la cual debe ser la misma  el próximo sábado a las 15:30 hrs. cuando se enfrente a la oncena de los alacranes, el torneo apenas  inicia y se debe de imponer condiciones, jugar con personalidad  como visitantes  debe rendir dividendos, dorados es ofensivo los seis goles en dos partidos  hablan bien  de los jugadores, los errores cometidos en los anteriores encuentros  deben de subsanarse durante la  practica de la semana.

Por su parte el defensa central naturalizado mexicano Flavio Rogerio, autor de un bonito gol frente al cuadro del Tapatío, señalo que se espera un partido difícil contra Durango, es un equipo bien parado cuando actúa de local, sin embargo dorados atraviesa por un buen momento anímico y futbolístico, se espera sacar un buen resultado, anotar  un gol seria lo ideal para eso se trabaja, pero  lo fuerte mío es la defensa, finalizo diciendo.

El equipo entrenara  nuevamente mañana  viernes a las 8:30 hrs. en el empastado del estadio “Banorte”, a puerta cerrada.

[mt/dorados de sinaloa]    

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×