Se reestructura Santos: 'Tato' Noriega no es más Director Deportivo

El Presidente del Santos Laguna, Alberto Canedo, señaló que acepta la parte de culpabilidad que le corresponde por el mal paso que lleva su equipo en el Torneo Apertura 2006, en donde luego de 14...
 El Presidente del Santos Laguna, Alberto Canedo, señaló que acepta la parte de culpabilidad que le corresponde por el mal paso que lleva su equipo en el Torneo Apertura 2006, en donde luego de 14 fechas no ha podido ganar un solo partido.

MEDIOTIEMPO | Agencias27 de Octubre de 2006

  • Descartó el regreso de Jared Borgetti

El Presidente del Santos Laguna, Alberto Canedo, señaló que acepta la parte de culpabilidad que le corresponde por el mal paso que lleva su equipo en el Torneo Apertura 2006, en donde luego de 14 fechas no ha podido ganar un solo partido.

Entrevistado en las instalaciones de Grupo Modelo, que a partir de hoy viernes retoma el control absoluto del equipo lagunero, el directivo del conjunto coahuilense resaltó que lo primero en lo que se enfocará será en buscar la salvación del equipo.

Recordó que los malos resultados del equipo en la presente temporada tuvieron como consecuencia que su escuadra ocupe por el momento el sótano de la tabla porcentual, y con una desventaja de cuatro puntos de los Pumas de la UNAM, penúltimos en la pelea por el no descenso.

Al cuestionarle sobre la posibilidad de regresar al delantero Jared Borgetti al equipo lagunero, Canedo aclaró que "no quiero crear falsas expectativas".

"En este momento cualquier jugador puede ser considerado como refuerzo para nuestro plantel con miras al próximo torneo. Pero hay que recordar que Jared tiene contrato por dos años con el equipo Al Ittihad, de Arabia Saudita", dijo.

Asimismo, el Presidente lagunero agradeció al grupo cervecero todo el apoyo que siempre ha dado al equipo. "Ellos jamás abandonaron a Santos Laguna, pero lo que acontece hoy es que recuperan formalmente el control del equipo".

Mencionó que en este momento Santos Laguna es un plantel que ha perdido la confianza, por lo que se trabaja para recuperarla, ya que lo prioritario es salvar al equipo y evitar que descienda a la Primera División "A" del futbol mexicano.

Dijo que con la adquisición que hizo Grupo Modelo del equipo Santos Laguna, se le brinda confianza a la afición lagunera que siempre ha apoyado al equipo, y que, aún cuando faltan tres partidos para concluir el Apertura 2006, ya se trabaja en la planeación del siguiente torneo.

Por cierto, el Santos Laguna se reestructura en el área de la Dirección Deportiva del equipo, en la que José Antonio "Tato" Noriega dejó el cargo y en su lugar llega Alejandro Irarragorri, que también es Vicepresidente del club de béisbol Vaqueros de La Laguna.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×