Emilio Maurer, feliz con el Puebla

El Directivo del Puebla, Emilio Maurer, dijo hoy que para el próximo torneo deberán mejorar en todas las líneas para poder llegar a la Primera División, luego de coronarse en este día ante el...
 El Directivo del Puebla, Emilio Maurer, dijo hoy que para el próximo torneo deberán mejorar en todas las líneas para poder llegar a la Primera División, luego de coronarse en este día ante el Salamanca.

MEDIOTIEMPO | AgenciasEstadio Olímpico de la Sección 24, 17 de Diciembre de 2006

  • Confía en ver al equipo en Primera
  • Le contestó al Presidente del Atlante

El Directivo del Puebla, Emilio Maurer, dijo hoy que para el próximo torneo deberán mejorar en todas las líneas para poder llegar a la Primera División, luego de coronarse en este día ante el Salamanca.

Maurer, quien lucía contento por el partido realizado por "La Franja", manifestó que aunque la Final fue complicada, tras un 2-2 en este encuentro (3-3) global y 6-5 a su favor en penales, "fue más bonito, luchamos más, gozamos más y aquí estamos".

Con la efervescencia de haber llevado a los Camoteros a vencer en la final a un digno rival como fue Salamanca, afirmó que por el momento celebrarán el triunfo y a partir de la próxima semana empezarán con los planes de cara al Clausura 2007.

"Ahora a celebrarlo y el martes preparar los planes para la nueva temporada, porque camarón que se duerme se lo lleva la corriente", afirmó el Directivo, quien en su algarabía dijo no midió sus palabras y ensalzó de más su aportación.

"Tenemos que hacer las cosas bien, tenemos que mejorar en todo, menos en directivos porque somos muchos, pero en todo lo demás sí", apuntó Maurer, mientras abrazaba al Presidente del conjunto poblano, Francisco Bernart.

También alabó el trabajo de los jugadores, pero centró su reconocimiento en el técnico, "tuvimos un técnico como (José Luis) Sánchez Solá que él junto con los chavos se llevan el 90 por ciento del mérito, mis respetos para un técnico que no era conocido, ahora ya lo es y en este título mucho tuvo que ver".

Finalmente, para cerrar su sentimiento respondió a los señalamientos hechos por el presidente del Atlante, José Antonio García, quien en la víspera comentó que la Final entre Puebla y Salamanca estaba arreglada a favor de los primeros.

Maurer asestó sin más: "Dile al Presidente de Atlante que vaya y chin... ", aseveró el Directivo poblano, mientras se dirigía a los vestidores para acompañar el festejo de los jugadores y viajar hoy mismo a la ciudad de Puebla.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×